14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/N. Arce

Candidatas a Teen Universe 2014 en LA PRENSA

"Ha sido un día de mucho movimiento", dicen las candidatas a Teen Universe 2014, y es que desde tempranas horas de la mañana han visitado a los patrocinadores y por la noche tienen la preliminar en traje de baño y de noche.

Delwing Cruz Medina

[email protected]

“Ha sido un día de mucho movimiento”, dicen las candidatas a Teen Universe 2014, y es que desde tempranas horas de la mañana han visitado a los patrocinadores y por la noche tienen la preliminar en traje de baño y de noche.

Durante sus visitas, las delegadas de los cinco continentes visitaron las instalaciones del Diario LA PRENSA y conocieron el funcionamiento de este rotativo, desde la sala de redacción, hasta diseño, fotomecánica, entre otras áreas.

“Fue interesante ver el proceso que pasa el periódico antes de llegar a nuestras casas”, dijo la representante de USA, Vivianie Díaz.

EN COMPETENCIA

Hoy, a partir de las 7:00 p.m. las instalaciones del hotel Holiday Inn serán el escenario perfecto para la competencia preliminar en traje de baño y de noche.

Del resultado de esta competencia se escogerán las 12 semifinalistas de esta tercera edición del concurso, las cuales se darán a conocer la noche final de Teen Universe este sábado 15 de febrero desde el Teatro Nacional Rubén Darío. Las entradas ya están a la venta.

El certamen será transmitido en vivo y directo por Vos TV, Canal 14.

Candidatas a Teen Universe visitan La Prensa

Espectáculo LA PRENSA Miss Teen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí