14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amadeo Santana Hurtado e Idania Riveraláinez

Mi súper “date” con…

A estos tres chavalos su sueño se les hizo realidad. Ellos pasaron un rato ameno con su personaje favorito de la farándula, con quien tuvieron la oportunidad de hablar de todo un poco, reír y por supuesto, tomarse muchas “pics”. El “suple” estuvo presente y te traemos los detalles.

Lidia López y Celeste Cerna

Fan de los fans

Más feliz no podía estar. Así se mostró Amadeo Santana Hurtado, un chavalo súper fan de Idania Riveraláinez, presentadora del programa Synkro. Como todo un buen seguidor de esta guapa chica, Amadeo, está siempre al tanto de la vida de ella. “El estilo no es parecido al de las demás presentadoras… Su conocimiento sobre moda y música la hace única. Ella personifica la música”, nos dijo. Y por si fuera poco, Aquí Entre Nos te contamos que Amadeo le propuso un tema del cual Idania pudiera hablar en su programa, y ¿qué creés?, la presentadora le dio un sí. ¡Qué tal! Entre risas y fotos, Idania alentó a los jóvenes a buscar programas con contenido educativo y cultural. ¿Qué les parece? Podés seguirla en Twitter como @IDfandelosfans.

Una tarde Teen

Para ella es y será una de la tardes que nunca olvidará. Así lo expresó Karla Vanessa Garay Espinoza, una chica súper fan de Lucía Osorno, Teen Universe 2013. Karla asegura, con mucha alegría, que ha hecho lo que puede por apoyar a la adolescente más bella y le da gracias al “suple” por esta excelente oportunidad. Ella nos cuenta que una de las cualidades que más le gusta de la Miss es que es humilde, algo que no todas las chavalas tienen, enfatiza. “Es increíble poder conocer a una persona que me ha apoyado todo el tiempo y que sobre todo tiene muchas metas planteadas, que estoy segura logrará cumplir”, confiesa Lucía.

Quiero ser como…

Ximena González Jiménez es una chavala de 15 años. Vive en Jinotega y tuvo la oportunidad de recibir consejos musicales de nada más y nada menos que de Katia Cardenal. ¡Genial! Te contamos que esta chavala toca la guitarra y el violín, y ha compuesto dos canciones. Y aunque se describe como alguien tímida, la emoción se adueñó de ella y empezó a conocer un poco más sobre esta cantautora. Experiencias, guitarra, canto y música… Fue toda una combinación de temas que intercambiaron entre ellas. Pero por si fuera poco, Katia le tenía preparado un ¡detallazo! Ximena recibió el libro Letra y Música, de Salvador Cardenal. Ya te imaginarás la sorpresa de Ximena. Pero… ¿Y qué dijo Katia? Que es una alegría que chavalas como Ximena se expresen a través del canto.

Aquí Entre Nos famosos fans archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí