14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denisse Padilla y su novio Ángel Montenegro.

Entre el amor y el fuego

Fue hace tres años. Era una actividad del colegio La Salle, donde los exalumnos eran parte de ello. Así que Denisse Padilla, no podía faltar a este evento.

Lidia López

Fue hace tres años. Era una actividad del colegio La Salle, donde los exalumnos eran parte de ello. Así que Denisse Padilla, no podía faltar a este evento.

Ángel Montenegro, por su parte, sin saber lo que el destino le tenía preparado, llegó listo para pasar un buen rato con sus amigos.

Y si es que existe “cupido”, este tenía todo planeado. “Ahí estaba ella con sus amigas, cuando la miré”; nos dice este chavalo enamorado. Con esa alegría genuina que caracteriza a Denisse, cautivó la mirada de Ángel, y fue en ese momento que quedó “clavado”, y en su subconsciente, sabía que “ella era para él”.

Ese fue el inicio. Ahora, con un año de noviazgo, a esta pareja de bomberos lo que los une —más que la comida— es ayudar a las demás personas.

“LO QUE ERES PARA MÍ”

A como dicen, que el amor puede más que cualquier cosa, te contamos que para poder ganar el corazón de Denisse, Ángel tuvo que valerse de su astucia.

¿Cómo así? Ella, a diferencia de Ángel, desde pequeña le gustaba ayudar a los demás, y su sueño era ser doctora, pero al ver que su deseo no iba a ser posible, optó por ser voluntaria en la Dirección General de Bomberos, en donde lleva cinco años de trabajar.

Así que fue ahí donde se las jugó Ángel. Como todo un enamorado, buscó la manera de estar al lado de ella, y qué mejor que pertenecer a esta institución.

Este chavalo sí que sabe perseverar, y luego de casi dos años de tratar de conquistarla, cuentan que llevan un año de pasársela de lo mejor como novios.

Confiesan que en todo este tiempo han aprendido a conocerse mejor como amigos, novios y profesionales.

Asimismo, destacan que a pesar de que han habido altibajos, la comunicación es muy importante para que una relación siga en pie. ¡Exacto!

Para ella, Ángel es una persona persistente, constante, atenta y caballerosa. Y para él, Denisse es una chica inteligente, esforzada, dedicada y con unas ganas de ayudar enormes.

Eso sí, se describen como una pareja única y auténtica, nada de la “típica pareja”.

Y la pregunta del millón… ¿Qué tienen planeado hacer en esta fecha? Pues aunque no se la van a pasar juntos, ya que Ángel tiene programado, por parte del cuerpo de bomberos un taller de enseñanzas, ellos ya tendrán tiempo para celebrarlo juntos en los destinos turísticos que tiene el país, nos dijeron.

Denisse lleva cinco años de formar parte de la Dirección General de Bomberos. Ángel tiene tres años de pertenecer al Benemérito Cuerpo de Bomberos. Juntos han aprendido que ser voluntario de cualquier organización es lo mejor que puede ser un joven para poder ayudar en los diferentes factores vulnerables que tiene el país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí