14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: Pastor Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar. LA PRENSA/ARCHIVO

Nuevos métodos pastorales en la misión

Nuevos métodos de evangelización a través de una reorganización pastoral está aplicando el Ministerio Apostolar Centro Cristiano, que preside el reverendo Augusto César Marenco.

Nuevos métodos de evangelización a través de una reorganización pastoral está aplicando el Ministerio Apostolar Centro Cristiano, que preside el reverendo Augusto César Marenco.

“Las fieles no solamente pueden llegar a la Iglesia a oír la cátedra o el mensaje y tomarlo como una rutina. Queremos que los fieles se formen muy bien de cuál es su propósito ante el Reino de Dios”, explica Marenco.

Como parte de la reorganización de ese ministerio menciona atender más grupos familiares en zonas donde aún ese ministerio no tiene presencia.

Marenco dijo que la misión es que la Iglesia evangelice en todos los rincones, como parte de su labor profética.

Por otro lado, el reverendo Marenco anunció que ahora su ministerio realizará los domingos ocho cultos en diferentes horarios.

“Esto de la reorganización de la Iglesia es para atender mejor a la población cristiana, dado que nuestro ministerio está en crecimiento”, precisó.

El pastor Augusto César Marenco tiene más de treinta años de labor pastoral y una de las características de su ministerio es la atención a las familias.

“Las familias son la institución que más debemos evangelizar porque los valores de la sociedad dependen de la buena formación de las familias”, explicó Marenco.

Religión y Fe misión pastores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí