14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La entrega se realizó a los más de mil colaboradores de VSN. La Prensa/ Jorge Torres

VSN apoya a colaboradores

Con una mañana de alegría, sonrisas y mucha diversión, V SN con el apoyo de Fundación Almo hizo la entrega de mochilas y útiles escolares a los colaboradores de esa empresa de seguridad.

Con una mañana de alegría, sonrisas y mucha diversión, V SN con el apoyo de Fundación Almo hizo la entrega de mochilas y útiles escolares a los colaboradores de esa empresa de seguridad.

Al evento asistieron los guardas de seguridad junto con sus esposas e hijos, quienes pudieron participar de rifas, concursos, animaciones y degustar de un refrigerio en familia.

Martín Vargas, presidente de VSN, señaló que  la actividad es para incentivar a todos los colaboradores que trabajan en VSN, para que envíen a sus hijos al colegio y apoyarles a ellos en esa actividad tan importante como es enviar a sus hijos al colegio. “Nosotros lo que hacemos es que año con año le entregamos esta mochila escolar con útiles escolares. Es un pequeño granito de arena que le damos a nuestros colaboradores”, dijo.

Las mochilas se les entregó a los más de mil colaboradores que tiene la empresa de seguridad en todo el país.

Vargas añadió que “aprovechan  la actividad para compartir con todos los colaboradores y conocer a sus familias”.

Para los colaboradores las mochilas significan un ahorro en los gastos de la entrada a clases de sus hijos.

BIEN EQUIPADAS

Por su parte Marielo Montenegro, presidenta de Fundación Almo, dijo que la entrega de mochilas con útiles escolares les permite “ayudar a los padres económicamente. Una mochila escolar les quita a ellos un gasto al principio del año”.

La mochila va equipada con: cuadernos, crayones, block de hojas blancas, lápiz, regla, tajador, borradores y tijeras.

Fundación Almo ejecuta este programa desde hace siete años y reparten en la región centroamericana alrededor de nueve mil mochilas.

Empresariales colaboradores VSN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí