14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Venezuela: Transporte público suspende rutas en Caracas y Guarenas

Unidades del transporte público en Venezuela, conocidas como "metrobus", suspendieron este miércoles su servicio en la ruta Caracas-Guarenas, debido a nuevos ataques contras los vehículos, detalla el diario El Universal.

[email protected]

Unidades del transporte público en Venezuela, conocidas como “metrobus”, suspendieron este miércoles su servicio en la ruta Caracas-Guarenas, debido a nuevos ataques contras los vehículos, detalla el diario El Universal.

“Unidades de BusCaracas-Guarenas atacadas con piedras y una secuestrada en el Marqués. Se suspende el servicio en esas rutas”, publicó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi en su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.

El ministro venezolano, añade El Universal, anunció de igual forma que por barricadas están suspendidas las rutas de Metrobús La Paz-Antímano, Altamira-Cafetal, Cortijos-Santa Paula y California-Urbina.

Denunció además que desde que fuese reanudado el servicio de Metrobús en el este de Caracas más de 20 unidades han sido atacadas y secuestradas con usuarios dentro. Según la Compañía Anónima Metro de Caracas en su cuenta de Twitter, los daños representan pérdidas cercanas 7 millones de bolívares fuertes.

El diario informó que los trabajadores del sistema de transporte masivo solicitaron ante Fiscalía venezolana garantías de seguridad para seguir prestando servicio.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    En otras palabras Venezuela está paralizada, ya el gobierno no funciona, la lucha por la liberación avanza. Ya el pueblo se canso de tanta corrupción y mentiras.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí