14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Papa Francisco y los cardenales piden el final de la violencia en Ucrania

A nombre del papa y todos los cardenales reunidos para el consistorio, la Iglesia Católica "pide que cese rápidamente toda acción violenta y que se establezca de nuevo la concordia y la paz", declaró Lombardi tras manifestar la "aprehensión" de la jerarquía de la Iglesia ante "la evolución dramática" de los acontecimientos en Ucrania, donde decenas de manifestantes murieron en Kiev en violentos enfrentamientos.

CIUDAD DEL VATICANO/AFP

El papa Francisco junto con los cardenales de todo el mundo reunidos en el Vaticano lanzaron este viernes un pedido para que “cese rápidamente toda violencia” en Ucrania, indicó el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.

A nombre del papa y todos los cardenales reunidos para el consistorio, la Iglesia Católica “pide que cese rápidamente toda acción violenta y que se establezca de nuevo la concordia y la paz”, declaró Lombardi tras manifestar la “aprehensión” de la jerarquía de la Iglesia ante “la evolución dramática” de los acontecimientos en Ucrania, donde decenas de manifestantes murieron en Kiev en violentos enfrentamientos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí