14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Retraso en el vuelo de delegación nicaragüense a Roma

En el avión donde viajaban la madre del monseñor Leopoldo Brenes, Lilliam Solórzano y primer comisionada Aminta Granera, jefa de la Policía Nacional tuvo que aterrizar en Honduras.

[email protected]

El avión que trasladaba a la delegación de Nicaragua que representará país en la investudura cardenalicia del monseñor Leopoldo Brenes tuvo que aterrizar en Honduras debido a que una auxiliar de vuelo necesitaba atención médica de acuerdo a Lázaro Gutiérrez, quien trabaja en la Curia Arzobispal y presente al momento del percance.

Según lo cuenta Gutiérrez en su cuenta de Facebook, “cuando llevábamos una hora y veinte minutos de vuelo, solicitan si entre los pasajeros hay un médico porque hay una emergencia con un pasajero, después resulta ser que el pasajero era una azafata (auxiliar de vuelo), después nos comunican que la azafata por orden de los médicos tiene que ir de emergencia a un hospital, y el capitán toma la decisión de ir al aeropuerto más cercano”.

El avión, detalló Gutiérrez, aterrizó en San Pedro Sula, Honduras, donde una ambulancia esperaba a la azafata para trasladarla a un centro asistencial. Después de horas de espera en el aeropuerto, Gutiérrez relató en las redes sociales que una parte de los pasajeros logró abordar otro avión hacia Roma.

“(…)nos informan que tenemos que bajar porque por regulaciones internacionales no pueden volar con solo dos azafatas, que tenemos que esperar que llegue en algún vuelo, gracias a Dios logramos que la mamá del Cardenal Doña Lilliam consiguiera un vuelo con una de sus Hijas y la Primera Comisionada Aminta Granera” amplió Gutiérrez.

El resto de los pasajeros, entre ellos Gutiérrez, debido al retraso esperan llegar a las 9 de la mañana del sábado (hora de Roma), justo para la investidura del monseñor Brenes.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ex-JS19 de los 80's
    Hace 10 años

    Aminta Granera.Que hace esa lambe botas del la Dictadura en Roma,que desagradable es tener esa clase de gente en un evento religioso.de suguro el Dictador Ortega la mando para espiar a todos.Recuerdo en los 80’s cuando era un tonto ignorante de la JS19 que nos mandaban a misa para espiar a los Catolicos.estos sandinistas son un monton de cinverguenzas ipocritas etc.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí