14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Costner junto a Hailee Steinfeld en una escena de 3 Days to Kill. LA PRENSA/AP

Es un exespía

Omnipresente en la gran pantalla en 2014 tras varios años de discreción, Kevin Costner entra en el universo de Luc Besson con

Omnipresente en la gran pantalla en 2014 tras varios años de discreción, Kevin Costner entra en el universo de Luc Besson con 3 Days To Kill en el papel de un exespía que acepta una última misión para salvar su vida.

El guionista francés, quien produjo la cinta con su firma EuropaCorp junto a Relativity Media, espera reproducir el exitoso modelo de la saga Taken, que renovó la carrera de Liam Neeson y recaudó casi 600 millones de dólares con dos películas. Una tercera está en desarrollo.

MÁS PROYECTOS

Costner, quien se había apartado de las cámaras últimamente —aparentemente para ocuparse de sus hijos pequeños—, volvió a las pantallas este año. Además de 3 Days to Kill, que se estrenó ayer en Estados Unidos (sin fecha aún en el mercado hispano), aparece también en The Ryan Initiative y estará dentro de unos meses en los carteles de Draft Day McFarland.

“Hubiera preferido (que el ritmo de los estrenos) no fuera tan denso, pero estoy feliz de tener estas películas”, dijo el actor durante una conferencia de prensa en Beverly Hills. “Es un impulso de energía, siempre me ha gustado trabajar”.

“Pero, para mí, el trabajo es siempre un gran esfuerzo, así es como me siento”, agregó.

En 3 Days To Kill, grabada en París, el actor de 59 años encarna a un agente secreto jubilado, Ethan Renner, que intenta acercarse más a su familia y en particular a su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a quien ha descuidado tras años de servicio.

Pero al saber que sufre de una enfermedad incurable, la CIA le pedirá que lleve a cabo una última misión a cambio de un medicamento milagroso, a riesgo de arruinar una vez más la relación con su hija.

Espectáculo Exespía Luc Besson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí