14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los reconocimientos son evidencia de la alta calidad con la que está comprometida Walmart. La Prensa/Cortesía

Merecida distinción

Los alimentos que los nicaragüenses llevan a su mesa cuando compran en Palí, Bodegas Maxi Palí y supermercados La Unión tienen algo en común: una asegurada calidad e higiene.

Los alimentos que los nicaragüenses llevan a su mesa cuando compran en Palí, Bodegas Maxi Palí y supermercados La Unión tienen algo en común: una asegurada calidad e higiene.

El Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific) entregó el más alto reconocimiento que el Gobierno nicaragüense ofrece a las empresas que promueven, desarrollan y difunden procesos orientados a la mejora continua en la calidad de productos y servicios.

Responsables

En la categoría de grandes empresas, Industrias Cárnicas Integradas (ICI) de Walmart de México y Centroamérica se hizo merecedora del premio por su gestión de calidad, responsabilidad con el medioambiente, seguridad e higiene.

ICI lleva hasta 81 puntos de ventas que Walmart tiene en Nicaragua, lo mejor en frutas, vegetales, granos y embutidos distribuidos en Palí, Maxi Palí y La Unión. En cada comercio se dejan productos con elevados estándares de seguridad alimentaria, inocuidad y trazabilidad.

Firmes

La evaluación y selección de las empresas se hizo por un comité ejecutivo integrado por 10 representantes de los sectores económicos y académicos del país, además del Mific.

ICI y Hortifruti, de Walmart, recibieron el Premio Nacional a la Calidad en un evento que fue presidido por la viceministra del Mific, Sofana Úbeda.

Empresariales distinción Walmart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí