14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Braulio Silva tiró para un hit. LA PRENSA/M. Valenzuela

Braulio feroz

Braulio Silva, quien en los últimos años ha dado algunas señas que podría llegar a ser un tirador de primer nivel en este beisbol, ayer estuvo más imbateable que nunca y los artilleros de los Indígenas de Matagalpa lo comprobaron.

Braulio Silva, quien en los últimos años ha dado algunas señas que podría llegar a ser un tirador de primer nivel en este beisbol, ayer estuvo más imbateable que nunca y los artilleros de los Indígenas de Matagalpa lo comprobaron.

El Bóer derrotó 9-0 a Matagalpa, con Braulio tirando pelota de un hit en ocho entradas, con el adorno de siete ponches. Solamente Fausto Suárez, en el sexto inning, pudo descifrar al veloz tirador derecho de la tribu, quirn compartió la blanqueada con el novato Léster Rivas.

Omar García se fajó con Braulio en un duelo de ceros, el cual fue roto con tres anotaciones de los capitalinos en la séptima entrada.

[doap_box title=”Managua” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

3 blanqueadas se propinaron ayer y van 11 en los primeros 54 juegos del Campeonato Nacional de Beisbol Superior 2014.

[/doap_box]

El Bóer disfrutó también de una gran presentación de Danilo Álvarez el viernes y le han propinado 18 scones consecutivos al bateo matagalpino, que espera reaccionar hoy en casa.

SEGUNDO DE MARTÍNEZ

El dominicano nacionalizado nica, Gustavo Martínez, le dio un respiro al maltrecho picheo de los Dantos, al blanquear 6-0 a Granada, ayer en Nandaime.

Los granadinos también están atravesando dificultades con su ofensiva y ayer fueron limitados a tres imparables que no salvaron de la derrota a Gerardo Centeno.

En tanto, en Boaco, Chinandega se tragó 14 ponches, pero consiguió su segundo triunfo en esta serie, al superar 7-1 a los de casa.

Luis Luna fue el ganador en recorrido de 7.2 entradas de una carrera y perdió Claudio Jarquín, con todo y que recetó ocho ponches en 4.2 episodios.

Jem Argeñal se voló la cerca por los chinandeganos con uno a bordo en la primera entrada, mientras que William Rodríguez se fue de 5-3 con dos impulsadas.

Erick Morales (19), del Bóer, es  out en el plato  en la séptima entrada, pero de cualquier modo los capitalinos vencieron a Matagalpa. la prensa/maynor valenzuela

Deportes Braulio Silva Indígenas de Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí