14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Rivas, presidente de facto del CSE. LA PRENSA/ARCHIVO

Rivas afirma que tropas en el Caribe son oriundas de esa región

Explicó que si los militares tienen dos años de residir en la costa, pueden votar con una carta de su unidad militar, pero si están movilizados únicamente para resguardar la seguridad el día de las elecciones no pueden.

Leonor Álvarez

[email protected]

 

El presidente de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas Reyes, afirma que el 60 por ciento de las tropas que hay en el sector de la Costa Caribe es oriunda de la región, según le aseguró alguien del Ejército Nacional, de quien no específico nombre.

Rivas explicó que si los militares tienen dos años de residir en la costa, pueden votar con una carta de su unidad militar, pero si están movilizados únicamente para resguardar la seguridad el día de las elecciones no pueden.

De esta manera Rivas respondió a las cuestionamientos, sospechas y preocupaciones que han expresado distintos sectores políticos y civiles del Caribe en alusión a la posibilidad de que militares del Pácífico lleguen a engrosar el voto del partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Clodomiro el najo
    Hace 10 años

    A este gordo le va a explotar la cara de tanto fraude y corrupcion.

  2. En boca de mentirosa, hasta Verdad es dudosa
    Hace 10 años

    Y quien le cree ?

  3. Julio Ortega
    Hace 10 años

    Cada vez que veo a Rivas, no puedo dejar de pensar en todo lo que nos debe a los Nicaraguenses, este mal hijo de la patria. Se robó nuestros sueños de libertad, democracia, bienestar y progreso. Orquestó los fraudes que quitaron la ilusión de todo un pueblo sediento de justicia y lo sumió de nuevo en la dictadura. Cuando la pesadilla termine, volveremos sobre vos, para que nos restituyás de alguna forma justa, todo lo que nos robaste.

  4. ANICeto Prieto
    Hace 10 años

    El fraude para las elecciones en el Caribe Nicaraguense esta listo para ser ganado por el FSLN,con ayuda del gordo RIVAS.

  5. maria
    Hace 10 años

    cuando veo ha este hombre meda ganas de vomitar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí