14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Trout, el jugador con mejores herramientas en las Ligas Mayores. LA PRENSA/ARCHIVO.

Trout seguro

Los Angelinos de Los Ángeles y el astro toletero Mike Trout llegaron a un acuerdo por un año y un millón de dólares, confirmaron ayer fuentes del equipo de Grandes Ligas.

Los Angelinos de Los Ángeles y el astro toletero Mike Trout llegaron a un acuerdo por un año y un millón de dólares, confirmaron ayer fuentes del equipo de Grandes Ligas.

El pacto es como un preludio para un contrato a largo plazo, que según rumores será por seis temporadas y 150 millones de dólares.

[doap_box title=”Dinero” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

150 millones por seis años, comprende el pacto de los Ángeles con Mike Trout, que por el 2014, es de un millón, pero irá progresando con el paso de los años.

[/doap_box]

El salario supera un trato con un jugador que no es todavía elegible al arbitraje salarial, dejando atrás los 900,000 dólares que recibió el hoy astro Ryan Howard con Filadelfia en la campaña del 2007.

Trout podría ser elegible al arbitraje después de esta campaña y agente libre en el 2017.

El pacto con el jardinero de 22 años por una temporada es para que el club evite este año caer en el impuesto de lujo por sobrepasar el monto salarial de la nómina.

Trout fue Novato del Año de la Liga Americana y terminó segundo en la votación del MVP (Jugador Más Valioso) en 2012.

En ese año, su primero en las Mayores, Trout promedió .326 con treinta jonrones y 83 impulsadas.

En la campaña anterior volvió a ser segundo en la votación del MVP, detrás del venezolano Miguel Cabrera, tras conectar para .323 con 27 bambinazos y 97 empujadas.

Trout ganó 482,500 dólares en su primera campaña en Grandes Ligas, y recibió una bonificación de diez mil por ser Novato del Año.

Los Angelinos después le subieron el salario para la campaña del 2013 a 510,000 dólares, veinte mil por encima del salario mínimo.

Deportes Los Ángeles Mike Trout archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí