14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La prensa alemana se rinde a la superioridad del Real Madrid ante el Schalke

Un "Schalke frustrante" llena las páginas de las ediciones digitales de los periódicos alemanes deportivos, que ensalzan la actuación del Real Madrid sobre el equipo alemán, cuyas aspiraciones en la Champions se esfumaron estrepitosamente.

 Berlín/EFE

Los medios deportivos alemanes se rinden hoy ante la victoria del Real Madrid contra el Schalke, que “arrasó” con un 1-6 a favor del conjunto blanco en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Un “Schalke frustrante” llena las páginas de las ediciones digitales de los periódicos alemanes deportivos, que ensalzan la actuación del Real Madrid sobre el equipo alemán, cuyas aspiraciones en la Champions se esfumaron estrepitosamente.

“Desastre, catástrofe, patinazo”, así empieza la noticia la edición digital del semanario “Der Spiegel” que tilda de “error tras error” la actuación del equipo alemán y califica de “verdadero espectáculo” la actuación de Cristiano Ronaldo y compañía.

El equipo capitaneado por Carlo Ancelotti “arrasó” al equipo alemán, recoge el diario “S ddeutsche Zeitung” en su edición digital, que define el encuentro como un “maratón de frustraciones” para los del Schalke, que no supieron remontar los dobles goles de Ronaldo, Garet Bale y Karim Benzema.

El diario “Bild”, el más leído de Europa, incluye en su portada la victoria del equipo blanco con una imagen de Ronaldo que reza: “Ronaldo se burla de un ridículo Schalke”.Mientras, el periódico deportivo de ese medio, “Sport Bild”, destaca en su edición digital la “lección de humillación” que sufrió el equipo alemán en el partido de ida de cuartos de la Champions, que se convierte para ellos en un “vago sueño”.

Igual de contundente es el deportivo “Kicker” en su edición “on line”, que define el partido de vuelta dentro de tres semanas “como una mera formalidad”.Además destaca la superioridad en todo momento del conjunto merengue ante un Schalke “lento y que simplemente no estuvo a la altura”. 

Deportes prensa alemana Real Madrid Schalke archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí