14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mariachi Garibaldi.

Serenata de amor

“Esta presentación es especial porque es un concierto en homenaje al Mes del Amor y la Amistad”, comenta Lucy Moreno, la figura femenina del Mariachi Garibaldi.

“Esta presentación es especial porque es un concierto en homenaje al Mes del Amor y la Amistad”, comenta Lucy Moreno, la figura femenina del Mariachi Garibaldi.

Ella, su hermano Guillermo y los invitados especiales, procedentes de Venezuela, Bruno Ayala y Jorge Rondón, les regalarán a todos una serenata romántica.

“Bruno se especializa en el repertorio de Javier Solís y Jorge se dedica a darle vida a los éxitos de José José, y Lucy junto con Guillermo interpretarán los temas más románticos de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel”, expresa Franklin Moreno, líder de la agrupación.

¡ÉCHELE MARIACHI!

Con cinco violines, tres trompetas, cuatro armonías, un acordeón y cuatro voces, son los que harán sonar en el popurrí del Mariachi Garibaldi. “Famosos popurrís como 4 de oro , Cielito lindo, Rancho grande y La leyenda del beso, interpretadas por primera vez por mi hijo David Junior (Moreno)”, adelanta Franklin.

Canciones de Vicente y Pedro Fernández como Amar a la antigua y El aventurero serán parte del repertorio especial.

“Tenemos tres semanas de estar en estricto ensayo, porque queremos darle todo lo mejor del mariachi al público”, comenta Franklin, quien está a cargo del acordeón.

El Mariachi Garibaldi y sus invitados especiales, Bruno Ayala y Jorge Rondón, pondrán a arder el ranchón de Ruta Maya. Tu cita es a partir de las 8:30 p.m.

La admisión es de 120 córdobas.

Espectáculo Lucy Moreno Serenata archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí