14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Madriz lleva 14 puntos en diez jornadas del Torneo de Clausura de Futbol de Primera División. LA PRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Prometedor

Santiago Irías disputará hoy (8:00 p.m.), probablemente, su último partido en el banquillo del Real Madriz. El colombiano Luis Montaño, quien se hará cargo del club en lo que resta del Torneo de Clausura de Primera División, llegará al país el fin de semana, explicó Efraín López, secretario del equipo.

[doap_box title=”Jornada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Real Estelí recibe (8:00 p.m.) mañana al Chinandega FC en la continuación de la jornada 11 del Torneo de Clausura de Primera.

Mientras, el Deportivo Ocotal se mide (3:00 p.m.) en casa ante el Juventus el domingo.

Diriangén recibe al Jalapa y el Managua FC al San Marcos, ambos el domingo a las 3:00 p.m.

[/doap_box]

Santiago Irías disputará hoy (8:00 p.m.), probablemente, su último partido en el banquillo del Real Madriz. El colombiano Luis Montaño, quien se hará cargo del club en lo que resta del Torneo de Clausura de Primera División, llegará al país el fin de semana, explicó Efraín López, secretario del equipo.

Irías debutó con una sólida victoria 4-2 ante el Managua FC, el domingo pasado. Ahora intentará mantener el paso en su visita al Walter Ferreti en el Estadio Nacional de Futbol, en el inicio de la jornada 11. Sin embargo, la tarea parece más complicada.

El buen momento del Madriz es su mejor carta. De los últimos siete desafíos, solo ha perdido uno. Moralmente anda bien y tiene goles. Enoc Salgado lleva tres jornadas consecutivas marcando y el hondureño Luis Valladárez se reencontró con el gol.

El Ferreti anda bien. Es colíder con 19 unidades y suma siete de los últimos 12 puntos. Su asignación pendiente es ganar en casa, en donde registra tres empates y una derrota. Pero el Madriz no parece el rival más indicado para hacer prevalecer esta estadística que contradice su rendimiento.

Florencio Leiva apostará al mismo once de la jornada pasada. Mantendrá a Javier Dolmus de titular en la ofensiva junto al español Daniel Cadena, el uruguayo Bernardo Laureiro y Daniel Reyes. Lo llamativo en la alineación será Pedrinho (volante), quien no jugará su posición habitual.

El volante brasileño estará como lateral derecho, de acuerdo con lo mostrado en el último entrenamiento. Las lesiones de Donald Parrales e Ismael Reyes, obligaron a Leiva a jugar con Pedrinho en esa posición. Freddy Villareina, al parecer, no está para salir de inicio.

Deportes Real Madriz Santiago Irías archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Argelio P
    Hace 10 años

    Bueno el Ferreti con la compra de los árbitros, seguro que ganará. !!Que degenere este fútbol!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí