14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bartel López en acción hoy. LA PRENSA/ CORTESÍA

Bartel juega en España hoy

El nicaragüense Bartel López jugará hoy (12:30 p.m.) ante Seguros Soliss Alcázar Basket. El pívot del Basket Quintanar de la Liga EBA o Tercera División de España buscará mejorar sus registros del duelo anterior en los que tuvo un rendimiento discreto. Bartel no fue fijo en la victoria 66-56 ante Euroconsult Alcobendas en la jornada 20. El nica estuvo de cambio en todo el duelo. Anotó diez puntos y dos rebotes, tras venir de 15 en el anterior.

Nectalí Mora Zeledón

El nicaragüense Bartel López jugará hoy (12:30 p.m.) ante Seguros Soliss Alcázar Basket. El pívot del Basket Quintanar de la Liga EBA o Tercera División de España buscará mejorar sus registros del duelo anterior en los que tuvo un rendimiento discreto. Bartel no fue fijo en la victoria 66-56 ante Euroconsult Alcobendas en la jornada 20. El nica estuvo de cambio en todo el duelo. Anotó diez puntos y dos rebotes, tras venir de 15 en el anterior.

Deportes Bartel López España archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí