14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escoja la mirada más linda en www.facebook.com/opticasmunkelni. La Prensa/Cortesía

Qué linda…esa mirada

¿Podemos enamorarnos de los ojos de una persona?, probablemente sí, sobre todo cuando estos transmiten seguridad, ternura y también... si es la mirada de alguna de las candidatas a Miss Nicaragua 2014.

¿Podemos enamorarnos de los ojos de una persona?, probablemente sí, sobre todo cuando estos transmiten seguridad, ternura y también… si es la mirada de alguna de las candidatas a Miss Nicaragua 2014.

Ópticas Münkel siempre en apoyo al talento nicaragüense recibió en días recientes a las candidatas del certamen más importante de la belleza nicaragüense, donde también se realizó el lanzamiento del concurso “La mirada más bella”.

Anna Münkel, responsable de mercadeo de Ópticas Münkel, expresó que es de mucha satisfacción para la empresa apoyar a las jóvenes.

Las muchachas concursarán por la mirada más bellas mediante una dinámica a través del Facebook. Para votar es necesario que entre a la página de Ópticas Münkel en esa red social, buscar la aplicación Miss Nicaragua y dar su apoyo a la mirada que le parezca más hermosa. Este año no se puso una foto de rostro, se enfocaron en la mirada.

Empresariales Miss Nicaragua 2014 Opticas Münkel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí