14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ni sudó Castillo

El nicaragüense Walter Castillo noqueó al mexicano Eugenio López en solo dos asaltos.

German García


El nicaragüense Walter Castillo noqueó al mexicano Eugenio López en solo dos asaltos.

Un gancho al hígado hirió de muerte al azteca, que súbitamente cayó. Sus piernas no le respondieron ni la motivación que decía tener al expresarse, porque su mirada sola y triste emanaba un vacío; el joven que había prometido brindar un espectáculo no logró su cometido el viernes.

Castillo aprovechó su calidad boxística y mayor peso para salir airoso en el gimnasio Alexis Argüello. El pinolero no tenía ni una mancha de que había peleado, sudó sin exigencia y pegó con contundencia. Fue más duro el entrenamiento que el mismo combate.

El primer gancho a los bajos que parecía ser el primero terminó siendo el último. En la pelea semiestelar, Henry Maldonado se adueñó del título Fedebol de la AMB, al noquear a Bayardo Ramos en cinco asaltos.

Deportes Castillo emanaba sudó archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    quizas otra mas que le programen en el patio local, lo embarquen hacia Mejico a pelear con un buen prospecto o un boxeador de segunda pero de buen record, y el resultado de ello podria ser el mismo que le ha pasado a una gran mayoria de nuestros boxeadores en el pasado, llegar a perder a Mejico, por la via del sueno o perder por suspension de la pelea o una decision de los jueces. Me parce que el local podria desarrollarse en casa, enfrentandose con mejores contrincantes

  2. Hace 10 años

    No voy a hablar de las cualidades del contrincante del nica en esa pasada pelea, porque obviamente las mismas fueron expuestas en su pelea con el nica. El problema en todo esto, es que los nicas no ganan nada enfrentandose a peleadores mejicanos de tercer o cuarto orden en el boxeo mejicano o de cualquier otro nacion que ellos puedan venir. Los cuales no los van a forzar o aprender cosas sobre el ring que les puedan servir en su Carrera como boxeador, la posibilidad que despues de esta pelea o

  3. Castillo mas cerca del titulo mundial...
    Hace 10 años

    Castillo crece, ya es tiempo que se embarque en contrincantes
    de mayor envergadura. El Nica boxea, pega, aguanta y se mueve
    bastante bien en el ring para despejar dudas de su desempeno
    defensivo. Ya es tiempo de calarle su temple de boxeador ranqueado
    con peleadores mas exigentes, para que sude con valentia el valor
    de su potencial como professional de elite distinguida. Solo asi po
    dremos saver los valores de su esfuerzo, como futuro aspirante
    a cenirse una corona mundial para Nicaragua!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí