14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pobladores de Managua esperaron por más de 40 minutos alguna ruta que los llevara a su destino. LAPRENSA/U.MOLINA

Ortega recibe a Cardenal Brenes

Con un emotivo abrazo el presidente inconstitucional Daniel Ortega recibió al Cardenal Leopoldo Brenes al bajar del avión procedente de Roma. Acompañaban a Ortega, Rosario Murillo y el Cardenal Miguel Obando y Bravo.

Emiliano Chamorro y Néstor Arce

[email protected]

Con un emotivo abrazo el presidente inconstitucional Daniel Ortega recibió al Cardenal Leopoldo Brenes al bajar del avión procedente de Roma. Acompañaban a Ortega, Rosario Murillo y el Cardenal Miguel Obando y Bravo.

Ortega aseguró al Cardenal Brenes, que mañana viajará a Venezuela para participar en el homenaje por el primer año de la muerte de Hugo Chávez.

Minutos antes durante una toma rápida en Canal 6, televisora estatal, el presidente inconstitucional Daniel Ortega junto a Rosario Murillo y Miguel Obando y Bravo, apareció a la espera del Cardenal Leopoldo Brenes.

La caravana del presidente inconstitucional Daniel Ortega, liderada por el jeep Mercedes Benz del mandatario, acaba de pasar por el puente a desnivel, en la Carretera Norte, rumbo al aeropuerto internacional, donde posiblemente Ortega recibirá al Cardenal Leopoldo Brenes, quien llega al país procedente de Roma, donde fue investido por el papa Francisco.

Cientos de jóvenes vestidos de camisetas blancas alusivas al Frente Sandinista, ondean banderas de Nicaragua a lo largo de la carretera norte a la espera del Cardenal Brenes.

La entrada al barrio Hugo Chávez, los semafóros de La Subasta y los alrededores de la Corte Suprema de Justicia se encuentran abarrotados de simpatizantes del partido de gobierno. Muchachos de diferentes barrios de Managua han sido trasladados en buses del transporte urbano colectivo de la capital, desde tempranas horas.

Se especula que el presidente inconstitucional Daniel Ortega aparezca en el recibimiento del Cardenal Brenes, pero la poca presencia policial y de fuerzas especiales, dejan en rumor la presencia de Ortega.

El Canal 15 de Televisión compartió una publicación en su página de Facebook que rumora la aparición de Ortega en el acto de recibimiento al Cardenal Brenes.

“Luego de varios días de una intensa ola de rumores que hasta daban por muerto al Presidente Daniel Ortega, 100% Noticias supo extraoficialmente, y aún sin confirmar, que el mandatario estaría saludando hoy al nuevo Cardenal Brenes a su arriba al país” cita la publicación en la red social.

La presencia de Ortega pondría fin a los rumores sobre una posible enfermedad y problemas cardíacos que afectan al representante del poder ejecutivo, que lo ha mantenido fuera de la escena pública por más de 10 días.

Nacionales Brenes cardenal Daniel Leopoldo Ortega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí