14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fnac junior: Incluye más de veinte aplicaciones y libros interactivos infantiles. Una tableta pensada para mejorar la capacidad lectora y que se sincroniza con Fnac Books. En términos de especificaciones tenemos una resolución de 1024×600 en siete pulgadas, dual core a 1.6 GHz, 4000 mAh de batería y Android 4.1 puro.

En la jugada

Las tabletas para los niños están diseñadas con experiencias que giran en torno a sus necesidades y son resistentes ante numerosos golpes.

¿Cuál tableta es la ideal para tus hijos? ¿Una general o una diseñada específicamente para ellos? Antes de decidirte deberás identificar cuál es la mejor para tu hijo en especial.

Las diferencias entre un tipo y otro son bastante claras, las primeras están pensadas para bajar las clásicas aplicaciones y las segundas ofrecen una experiencia pensada para que gire en torno a la experiencia que necesitan los niños.

Las tabletas infantiles tienen un diseño enfocado a la resistencia a numerosos golpes, por lo que son difícilmente rompibles. Se utilizan materiales de goma y fundas antigolpes que evitan que se rompan al caer, algo que ocurre a menudo con las tabletas comunes, a costa de esto son más gruesas.

Depende bastante de la edad del niño, del uso que se le quiera dar y sobre todo del presupuesto que tengan los padres. Si el objetivo es tener un dispositivo fácilmente transportable para ver vídeos y entretener a los niños cuando estamos fuera de casa con una tableta de siete pulgadas bastante básica estaremos bien.

La verdad es que todo niño hoy en día es experto en la materia.

Tecnología niños Tabletas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí