14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

20,000 tabletas entregadas

Ya son más de 20,000 nicaragüenses los que están disfrutando de su tableta Airis Pad 731 que LA PRENSA ha facilitado a través de su promoción junto con La Curacao.

Ya son más de 20,000 nicaragüenses los que están disfrutando de su tableta Airis Pad 731 que LA PRENSA ha facilitado a través de su promoción junto con La Curacao.

Quienes todavía no tienen su tableta, aún pueden llegar a retirar las suyas.

El procedimiento es el mismo: cartilla llena acompañada de 77.50 dólares más IVA, o al crédito.

Portada promoción Tabletas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Antonio
    Hace 10 años

    Todavía estoy esperando me manden el famoso mensaje de texto a mi celular; ya no es necesario para ir personalmente a retirar la “tableta” con mi cartilla llena????…

  2. marcel
    Hace 10 años

    Los nicaraguenses debemos ser solidarios y agradecidos con La Prensa, puesto que este proyecto de las tabletas ha tenido una repercussion impresionante en toda la nacion.No solo por el facil acceso a obtenerla sino por que con una “tableta” en nuestro poder, estaremos impulsando y apoyando la libertad de expression y la de ser informados.Esa es la pelea senores hoy que la dictadura familiar se ha apoderado del dial de radio y tv.y que los gobirnos facistas restrigen la libre expresion.

  3. Marcelo Castellón
    Hace 10 años

    Como obtengo la Tablet

  4. Por mi patria
    Hace 10 años

    Infinitas gracias a Dios y a la prensa, mi gente va a empezar a despertarce y vivir informados, comunicados, educados etc.
    Eso quizas va a ayudar a combatir el analfabetismo en que esta sometido el pueblo nicaraguense.
    Jovenes y adultos nicaraguenses, sean curiosos, informense y compartanla con los que todavia no tienen educacion o una computadora, o tableta etc.

  5. Geysel Yaritza Sánchez Castillo
    Hace 10 años

    A mi me dijeron que me ivan a enviar un mensaje para indicarme la fecha de retiro de mi tableta…o voy a retirarla sin que envien el mensaje!!!!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí