14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nuevo diseño de la bolsa de cemento presenta otros colores. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Presentan promoción

Holcim Nicaragua y Construmás realizaron el lanzamiento oficial de la promoción “Con Holcim y Construmás, en verano gana más”, que se llevará a cabo durante el mes de marzo en las 50 franquicias del país. El objetivo de la promoción es premiar la fidelidad de los clientes de Holcim Nicaragua y Construmás.

Holcim Nicaragua y Construmás realizaron el lanzamiento oficial de la promoción “Con Holcim y Construmás, en verano gana más”, que se llevará a cabo durante el mes de marzo en las 50 franquicias del país. El objetivo de la promoción es premiar la fidelidad de los clientes de Holcim Nicaragua y Construmás.

Con esta promoción, los clientes amantes del sol y el mar podrán ganar premios como viajes familiares y kits de playa, que incluyen toallas, gorros, bolsos, juguetes para la arena, entre otros artículos que se utilizan en el verano.

Aquellos clientes que prefieren quedarse en casa durante este verano podrán disfrutar de sus vacaciones con un televisor plasma que están rifando, como parte de la promoción.

MECÁNICA

Para participar, los clientes deben hacer una compra mínima de seis bolsas de cemento Holcim, en cualquiera de las 50 franquicias de Construmás que tengan más cerca. Luego recibirán un cupón sellado donde verificará el premio.

“Esta es la primera promoción de este tipo, es una iniciativa que estaremos realizando con nuestra red de franquicias Construmás”, comentó Noel Morales, gerente comercial de Holcim Nicaragua.

“Tenemos grandes expectativas y queremos premiar la lealtad de nuestro cliente final, que no solo es leal a nuestro producto, sino también a comprar en nuestra red de franquicias”, agregó.

NUEVA BOLSA

Durante el evento también se presentó el nuevo diseño de la bolsa de cemento, donde los colores cambian por el azul y negro, para estar a tono con la campaña regional de esta empresa.

“Esto nos permite fortalecer el posicionamiento de nuestra marca y por supuesto el valor de nuestra marca. Para que el usuario final, nuestros clientes, conozcan esta nueva imagen de la bolsa de cemento hemos desarrollado la campaña Con Holcim y Construmás, en verano gana más”, indicó el gerente comercial.

Empresariales Holcim promoción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí