14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Silvio Balladares

La vida en un cuento

El joven actor y cuenta cuentos Roberto Lechado Molina se presenta hoy en la cafetín de la Sala Justo Rufino Garay con un espectáculo intimista.

El joven actor y cuenta cuentos Roberto Lechado Molina se presenta hoy en la cafetín de la Sala Justo Rufino Garay con un espectáculo intimista.

Roberto, lleno eres de cuentos, es una muestra anecdotaria con la que el joven miembro del Movimiento de Narración Oral Escénica representó en enero a Nicaragua en el IX Encuentro de actrices y actores en El Salvador, evento organizado por el proyecto Lagartija.

IMAGINACIÓN AL MÁXIMO

Entre menjunjes y anaqueles Lechado le da rienda suelta a su prodigioso imaginario, donde la divinidad, la belleza, el amor y el espacio se mezclan en una sola historia, que es más grande que él mismo.

Picardía, ficción y la desnudez del alma son parte de la receta humorística que crea el anecdotario Roberto, lleno eres de cuento, una oda a mí mismo pero sin la “J”.

Si le gusta pasársela bien y disfrutar de los relatos de la vida de alguien más no se puede perder este espectáculo.

Este trabajo escénico es dirigido por Zoa Meza y es un compendio de cuentos de la autoría de Lechado, donde la jovialidad y buen sentido del humor se convierten entre las principales características que hilvanan las historias.

Su cita es hoy a las 7:00 p.m. en el Justo Rufino Garay, que está ubicado contiguo al parque Las Palmas. La admisión es 80 córdobas.

Espectáculo Cuento teatro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí