14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua. LA PRENSA/ARCHIVO

Moreno defiende adjudicaciones directas a Emdeco

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno respondió, mientras agilizaba el paso rumbo a su camioneta y así abandonar el sitio que “todos nuestros procesos de contratación se ajustan a los términos que la ley establece, absolutamente todos”.

Roy Moncada

[email protected]

En un recorrido que realizó el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, por dos proyectos de emergencia, LA PRENSA le preguntó sobre investigaciones periodísticas realizadas por este diario que dejan al descubierto las adjudicaciones directas de siete obras municipales a la empresa Emdeco, que funciona en las instalaciones de Comnisa, vinculada al diputado suplente de la bancada sandinista Jasser Martínez.

Moreno respondió, mientras agilizaba el paso rumbo a su camioneta y así abandonar el sitio que “todos nuestros procesos de contratación se ajustan a los términos que la ley establece, absolutamente todos”.

La consulta de LA PRENSA no fue de agrado para el funcionario municipal, porque dio por finalizada las declaraciones ante los medios de comunicación.

“Nosotros rendimos informes a la Contraloría General de la República y al Concejo Municipal, y el honorable Concejo, y la Contraloría se encargan de poder aclarar”, finalizó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL NORTEÑO
    Hace 10 años

    Tremendo negocios se tienen estas manadas de vagos, ahora brillantes empresarios despues que eran pesimos estudiantes y palmados !!!!

  2. Un desastre
    Hace 10 años

    esta empresa es un desastre, donde don trabajo hace una semana nos dieron 3 cks en pago por un servicio y cuando los cobramos eran de una cuenta de banpro inactiva, ese es estafa, les dijimos que o nos pagaban o los demandabamos por estafa.

  3. zinter
    Hace 10 años

    Zorros del mismo piñal

  4. joaquin
    Hace 10 años

    Todo bajo la ley. “NADIE SOBRE LA LEY”……. MMM, SI, NADIE SOBRE LA LEY.

  5. Elias
    Hace 10 años

    Debe tener mucha$ razones$ de peso, o de dólar, para decir lo que dice.

  6. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    Sin licitación no hay mas que corrupción.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí