14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danilo Álvarez. LA PRENSA/ ARCHIVO

Álvarez, letal

El electrizante ataque de la Costa Caribe sufrió un bajón de voltaje ayer, al ser atenazados durante ocho entradas por Danilo Álvarez, quien condujo al Bóer a una victoria 3-1, en el estadio de Bluefields.

El electrizante ataque de la Costa Caribe sufrió un bajón de voltaje ayer, al ser atenazados durante ocho entradas por Danilo Álvarez, quien condujo al Bóer a una victoria 3-1, en el estadio de Bluefields.

[doap_box title=”EL LÍDER DE BATEO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • .500
sigue siendo el promedio de Yeltsin Solís, del Rivas, quien sigue como líder de los bateadores. Anoche se fue de 4-2 ante Zelaya Central y ahora presenta 17 cañonazos en 34 turnos.

[/doap_box][doap_box title=”DANTOS ARRIBA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Dantos golpearon primero ante Río San Juan, al imponerse ayer 9-1, en el arranque de la serie en el estadio de San Miguelito.

Henry Córdoba (3-1), quien lanzó perfecto durante cuatro entradas, se llevó la victoria, aderezada por un scone de ponches de Eduardo Cáceres en el noveno episodio.

Los Dantos anotaron cuatro veces en el noveno, para sellar un éxito que nunca estuvo en peligro.

[/doap_box]

Álvarez (3-1), quien esquivó una carrera y cinco hits con seis ponches, fue respaldado por siete cohetazos, entre ellos un jonrón de Winston Dávila, que hizo pasar inadvertido otro de Mark Joseph.

La tribu inauguró el marcador en el parque Glorias Costeñas, tras combinarse sencillo de Janior Montes con doble de Jordan Pavón en el segundo inning, pero el jonrón de Joseph en el quinto, forzó el 1-1.

El Bóer no tardó en contestar, y mediante doble de Edgard Montiel y sencillo de Erick Morales, se fue adelante 2-1 en el sexto, una ventaja que fue ampliada a 3-1 por el bombazo de Dávila, y asegurada por un salvado de Fulvio Delgado.

RIVAS NO BAJA SU RITMO

Mainor Mora se convirtió en el primer ganador de cuatro juegos, al imponerse con el Rivas 3-2 a Zelaya Central, que peleó intensamente.

Mora (4-0) cedió ocho hits y dos carreras en siete innings y con la ayuda de Aurelio Barrillas, empequeñeció a los Gigantes, quienes vieron tropezar a Ariel Downs.

Yeltsin Solís, el líder de los bateadores, tuvo una noche activa al coleccionar dos hits en cuatro turnos y dejó su promedio en .500. A la vez, remolcó dos anotaciones.

Mauricio López disparó el hit clave para los sureños, quienes tuvieron a Edwin Morales, de 4-2, como uno de sus mejores artilleros ayer.

MATAGALPA AL FRENTE

Fausto Suárez empujó dos carreras y Sergio Mena se voló la cerca, para llevar a Matagalpa a una victoria 4-2 sobre Nueva Segovia, anoche en el estadio de Ocotal.

Elvin Orozco (2-2) lanzó durante ocho episodios para seis hits y una carrera con nueve ponches, para vencer a Diego Sandino (1-3), quien caminó toda la jornada.

Mena, Suárez y Wilton Martínez conectaron dos hits cada uno por los Indígenas, que tras la faena de Orozco, vieron pasar apuros a Berman Espinoza, quien cedió tres hits y una carrera en el noveno.

Sandino caminó las nueve entradas por los segovianos, tolerando diez hits y las cuatro carreras.

(Agradecemos la colaboración de don César Osejo y don Carlos Chavarría en esta nota)

Deportes Bóer Costa Caribe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí