14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González espera enfrentarse a lo mejor del boxeo. LA PRENSA/ GUILLERMO FLORES

Ceden oferta contra Viloria

Román “Chocolatito” González pudo haber aceptado una pelea contra Brian Viloria hace dos días.

Román “Chocolatito” González pudo haber aceptado una pelea contra Brian Viloria hace dos días.

[doap_box title=”OFERTA A FÉLIX” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Pablo Fletes, apoderado del boxeador Félix Alvarado, recientemente derrotado por Kazuto Ioka en Japón, tiene ahora en sus manos la oferta que en un principio fue hecha a la promotora Prodesa, y entre Fletes y su pupilo, decidirán si toman o no el combate frente a Brian Viloria, quien luego del enfrentamiento, se prepararía para su siguiente combate, en mayo en Macao, China.

[/doap_box]

El manejador de Viloria, Jesse Carstairs, les hizo una solicitud a los apoderados del púgil pinolero; sin embargo, la rechazaron debido al compromiso que ya había adquirido Román semanas atrás con Akihiko Honda, de pelear en Japón el próximo 6 de abril.

Carstairs propuso que la pelea sería el 29 de marzo en Las Vegas, la ciudad de la codicia, el juego y el olvido, en 133 libras a diez rounds. A pesar de ello, los apoderados del “Chocolatito” decidieron cumplir con el plan previo de su pelea en Japón. “Nos hubiera encantado aceptar esa oferta para Román, pero lastimosamente ya lo tenemos comprometido”, indicó Silvio Conrado, vía correo electrónico al manejador de Viloria.

Román González quiere pelear con los más grandes de la categoría, pero a un alto costo monetario. Él sabe que posee el condimento que tenían los boxeadores de antaño. Lanza golpes como si fueran obras de un arquitecto, su rima son sus combinaciones y los versos la pegada. Él es el protagonista del espectáculo. Aunque su bolsa no está vacía, quiere ganar más de lo obtenido; sin embargo, se dio cuenta que cada sudor de entrenamiento y cada golpe lanzado, cuestan caro.

Deportes Román Viloria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    duela a quien le duela el chocolate no vale nada en el boxeo,solo le ponen charbacas y a los regulares se le corren

  2. Hace 9 años

    ja ja ja ja,si cuando pelea el chocolate ni cuenta se da uno hasta que sale en las noticias,y esto porque uno mira tv,cuando peleaba alexis hasta te daban libre en los trabajo, no seas caballo

  3. Hace 9 años

    no seas ridiculo rene ortega,en que peso crees que peleo alexis,en que peso peleo con olivares,con escalera,con prion,con limon,crees que el chocolate le hubiera ganado a alguno de ellos,no seas ridiculo

  4. Hace 9 años

    no vale nada,ya lo malmato la primer ves el gallito estrada y le robaron la pelea,ahora se le corre a viloria,campeon{{{{{{ ja ja ja ja

  5. Carlos
    Hace 10 años

    133 libras? WTF…? compongan eso xD

  6. julio
    Hace 10 años

    Tienen miedo que pierda y se les acabe el negocio, el chocolate solo a pelado con desconocidos, el único buen boxeador que ha enfrentado chocolate es el gallo estrada y siendo realista perdió. Mejor siguen inflando el record con desconocidos. Nada que ver con boxeadores que enfrentó Rosendo.

  7. tin tan
    Hace 10 años

    jajajajael protagonista del espectaculo este pelele de roman le tuvo miedo a virolia otra vez se le salio por la tagente.El chocolate no vale nada los protagonistas son los otros alos que el no quiere enfrentar.A que boxeadores de antano se parce el chocolate el ultimo bastion de esa clase fue rosendo alvarez el chocolate es de papel

  8. ReneOrtega
    Hace 10 años

    Muy bien hecho por los apoderados de Gonzales, en 133 libras , es una locura para Roman pelear, mas con un peleador como Viloria. Esto es como que le hayan propuesto a Alexis Arguello pelear con Carlos Monzon en los pesos medianos.

  9. Ronald
    Hace 10 años

    ahora veo que es cierto lo que dicen los mexicanos que chocolate evade a los buenos, como quiere ser el segundo de Alexis peleando con boxeadores de segunda categoria.

  10. pinolon
    Hace 10 años

    133 libras? El chocolate busca la corona de 112

  11. yuyu
    Hace 10 años

    En “133 lbs”?

  12. Jimmy
    Hace 10 años

    tienes toda la razon Ronald, con esto queda demostrado que el chocolate le huye a los buenos boxeadores, siempre Salen con un boxeador de ultimo minuto y desconocido, siempre el Mismo cuento. Ya aburen.

  13. Hace 10 años

    honestamente y sin animo de ofender a nadie creo q aca se nota claramente lo q se viene hablando de roman,es bueno solo con malos,aparte de el gallo estrada solo bultos le ponen,viloria no solo es un gran examen sino q es una bolsa atractiva,esa excusa q ya tenia compromiso en japon es puro blabla,cuando este muchacho se retire se va a lamentar haber dejado ir grandes bolsas y combates q le hubiesen dado un gran legado,y asi dicen q es mejor q rosendo? a este paso q va ni en sueños

  14. Eddy Soza
    Hace 10 años

    No esta bien.. ese peso es muy pesado para el chocolate creo que el chocolate va alcansar hasta 122 lbs por su altura. … por ahora se debe enforcar en su peso y alcansar otra corona ……..

  15. EL Chocolate" un Iman de Taquilla de Lujo!!!...
    Hace 10 años

    Actualmente en el boxeo mundial, el Chocolate” es un peleador de
    primer orden, y por esta distinction y prestigio que ha logrado en
    los entarimados internacionales, lo consideran un iman de taquilla
    que atrae mares de gentes y diluvios de plata para verlo pelear.
    Y este es el momento que debe aprovechar, para lucirse en cada
    scenario para derrumbar oponentes y hacer los billetes a mas no
    poder. Roman bien lo sabe y sus apoderados tembien. Ahora esta
    en sus manos el destino que quiso tener

  16. carlos lezama
    Hace 10 años

    tipica cobardia de los apoderados del chocolate en no tomar las peleas grandes y se llenan la boca diciendo que a roman todo el mundo le tiene miedo..esta es otra prueba mas de como escojen con pinzas los oponentes para inflar el record

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí