14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nevil Aburto venció a León. LA PRENSA/ URIEL MOLINA

Asalto de las Fieras

El San Fernando mantuvo intacta su buena racha, sacándole del bolsillo una victoria 14-6 a Chontales en 11 innings, anoche en Juigalpa.

El San Fernando mantuvo intacta su buena racha, sacándole del bolsillo una victoria 14-6 a Chontales en 11 innings, anoche en Juigalpa.

Un jonrón de tres carreras de Renato Morales en la novena entrada, empató el juego 6-6 por el San Fernando. Y dos episodios más tarde, anotaron ocho para completar el asalto, al mismo tiempo que extendieron a 12 su cadena de victorias. Ganó Jimmy Bermúdez y perdió Apolinar García.

DOS NOCAUTS

Granada y Chinandega, quienes patinaron en su primera serie, continúan su gran repunte.

Los Tiburones vencieron a domicilio 14-3 a Jinotega en siete innings, con par de dobles y cinco remolques de Milton Martínez, más picheo de Juan Pablo López. Iván Marín dio par de hits y anotó cuatro veces.

En tanto, los chinandeganos vapulearon en casa 14-1 a Madriz. Jorge Narváez fue la punta de lanza con doble, jonrón y seis carreras producidas, mientras que Luis Luna se anotó el triunfo con juego completo de seis hits.

GARCÍA CON 4-0

En Condega, Elvin García pintó siete ceros para guiar a Estelí a una victoria 6-1 sobre Boaco, respaldada por un jonrón de Moisés Flores. García llegó a cuatro éxitos.

Mientras que Carazo superó 6-3 a León, con la victoria para Nevil Aburto y perdió Uber Paz.

(Agradecemos la colaboración de José Ignacio Castellón, Néstor Rodríguez y Marlon Dávila)

Deportes asalto Fieras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí