14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía asegura que se trata de una banda peligrosa y que están tras la pista de otros integrantes. LA PRENSA/ WILIH NARVÁEZ

Desarticulan banda de asaltantes

La policía detuvo a seis miembros de una banda delictiva que se dedicaba a realizar asaltos en las calles de Managua abordo de motocicletas y de una camioneta roja.

La policía detuvo a seis miembros de una banda delictiva que se dedicaba a realizar asaltos en las calles de Managua abordo de motocicletas y de una camioneta roja.

Hace cuatro días, Nineth Mariana Picado, de 24 años, iba a entregar gas en una agencia ubicada en Villa Reconciliación, cuando repentinamente fue atacada por un par de motorizados, quienes la despojaron de 46,000 córdobas, una laptop valorada en cuatrocientos dólares y celulares. La Policía tenía pendiente esclarecer este y otros casos que habían sido reportados por las víctimas en el Distrito Siete de Policía. Detectives de dicha delegación realizaron investigaciones que conllevaron a la identificación de integrantes de la agrupación. Hugo José Vargas Téllez, Yader Alberto Calero Santamaría, Yader Eduardo Salguera Miranda, alias “El Pando”; Melvin Michael Dávila Picado, José Luis López Jarquín, alias “El Monito” y Alex Alberto Chamorro Soto son los detenidos.

El operativo policial se realizó el pasado viernes en los barrios Candelaria, Hugo Chávez y en tramos del mercado Oriental, cerca de la iglesia El Calvario. En el barrio Candelaria se allanó una casa donde funcionaba un taller que era utilizado como fachada para comercializar repuestos de moto, presuntamente robadas. La Policía Nacional tiene en su poder motos, repuestos y la camioneta color rojo modelo CRB, placa M 206 875, como parte de las evidencias ante un juicio.

Nacionales Asaltantes banda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí