14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alfredo Angulo tragó todo lo que lanzó el “Canelo” Álvarez. LA PRENSA/ AFP

Por demolición

Frustrado por su derrota contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció por nocaut técnico a su paisano Alfredo Angulo, a quien golpeó a placer, en un combate en la categoría de peso mediano junior.

Frustrado por su derrota contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció por nocaut técnico a su paisano Alfredo Angulo, a quien golpeó a placer, en un combate en la categoría de peso mediano junior.

[doap_box title=”Tarjetas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Saúl “Canelo” Álvarez ganó todos menos uno de los primeros nueve asaltos en dos tarjetas de ringside, y dos en el tercero.

Para The Associated Press, Álvarez ganó ocho de los primeros nueve asaltos.

Las estadísticas de golpes fueron abrumadoramente favorables para el “Canelo”, quien asestó 295 contra 104 de Angulo.

La pelea no fue por título alguno, pero Álvarez, de 23 años, parecía determinado a lograr una gran victoria que borrara su derrota ante Mayweather, que hasta el momento es la única de su carrera.

[/doap_box]

Aunque no logró derribarlo, Álvarez fue muy superior a Angulo en el combate disputado el sábado en la noche en el escenario del MGM Grand de Las Vegas, donde gran parte del auditorio abucheó el desenlace.

El árbitro Tony Weeks paró la pelea a los 47 segundos del décimo episodio, cuando “Canelo” asestó un fuerte gancho de izquierda a la cabeza de Angulo. Para los episodios centrales, el único suspenso era si Angulo resistiría toda la pelea, ya que el “Canelo” le conectaba casi todas sus potentes combinaciones.

Álvarez quedó con foja de 32-1-1 y Angulo de 22-4.

Esta pelea contrastó con la anterior de Álvarez, a quien dominó Mayweather en el combate más caro de todos los tiempos.

Pero mientras Mayweather fue un mago de la defensa, Angulo recibió todos los golpes que le recetó el “Canelo”.

Álvarez dijo que había sido el mejor en el cuadrilátero y su desempeño mostraba su recuperación del pleito contra Mayweather. Angulo, quien nunca estuvo cerca de caer a la lona, protestó por la intervención de Weeks para parar la pelea, después del gancho izquierdo a la cabeza.

Deportes Canelo Demolición archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    sombra del Maravilla Martinez,ni mucho menos la del Moreno Mayweather, y eso ya decir bastgante acerca de estos dos boxeadores mejicanos.

  2. Joax
    Hace 10 años

    Aqui se podria decir de todo. La verdad es que todo ese impetu de juventud y potencia contra el Money se redujo a “miedo”. llego con las manos atadas. Seguro le dijeron despachate la bolsa, estas chavalo, no te arriegues. Ahora contra angulo a pesar de ese gancho no debieron parar la pelea y si a los 23 años no pudo tumbar el sabado, la tendencia es que se enfrente a mejores boxeadores, no le veo mucho exito a este chavalo. sera una corta carrera.

  3. Hace 10 años

    obviamente el Canelo. al igual que el hijo de la leyenda vovlvieron al ring para enfrentar contincantes que no les iban a hacer muchas sombras, y aunque ambos ganaron el hijo de Leyenda salio de la pelea con el Tejano, bastante abollado, por el contrario el Canelo, tambien recibio una dosis de parte del Perro Angulo, pero siendo Angulo un boxeador frontal y sin mucha tecnica, el resultado que el Canelo en esa pelea, era de esperarse. Una cosa es clara, que esos acomodados contrincantes no son la

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí