14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Semana de cruceros

La trigésima edición de la Feria Internacional de Cruceros de Miami, considerada la más importante del sector, abrirá sus puertas hoy con un previsible incremento en su número de exhibidores y visitantes.

EFE

La trigésima edición de la Feria Internacional de Cruceros de Miami, considerada la más importante del sector, abrirá sus puertas hoy con un previsible incremento en su número de exhibidores y visitantes.

[doap_box title=”38″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

cruceros visitaron Nicaragua durante 2013: 28 atracaron en San Juan del Sur, siete en Corinto y tres en Corn Island.

[/doap_box]

De acuerdo a los organizadores de la feria, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Miami Beach hasta la tarde del jueves, se espera la presencia de unas 900 compañías expositoras provenientes de 127 países, entre ellos España, que arriba a esta cita con la presencia de más de 70 empresas del sector.

Para Daniel Read, director de la línea de Cruceros de la empresa UBM, organizadores del evento, la feria “pondrá atención en aspectos y desarrollos que moldearán la industria de cruceros del futuro”.

Economía cruceros exhibidores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JDCL
    Hace 10 años

    A mi me invitaron a ir en uno de esos cruceros, con todos los gastos
    pagados, y yo rechace la oferta. Porque con todas las ultimas cosas
    que estan pasando en este mundo ultimamente prefiero quedarme
    en mi piso 30 viendo el paisaje, antes que arriesgar la vida:Con un tsunami, un secuestro, una epidemia en barco, etc. etc. Aunque des pues me envien un “vale” para tomar otro crucero en caso de que algo ocurra, y siempre estan ocurriendo cosas aunque no sea culpa de la empresa.NO GRA CIAS.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí