14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sinsa se involucra en la mejora de condiciones educativas del país. LA PRENSA /CORTESÍA

Aporte que se aprecia

Un mejor desempeño educativo es posible con las herramientas necesarias; dos instituciones educativas están mejor equipadas gracias al apoyo de Sinsa, a través de la Fundación Silva.

Un mejor desempeño educativo es posible con las herramientas necesarias; dos instituciones educativas están mejor equipadas gracias al apoyo de Sinsa, a través de la Fundación Silva.

El Colegio Caminos y el Centro Juvenil Don Bosco fueron beneficiados con las donaciones que recientemente entregó la fundación en base a su compromiso de responsabilidad social empresarial.

Según Marcela Silva, representante de Fundación Silva, la educación técnica es un tema de interés para el país, por ello contribuyen para un mejor desarrollo teórico práctico de lo que aprenden los jóvenes en las aulas.

Un aproximado de 90 estudiantes fueron beneficiados en Don Bosco, donde la fundación ofreció computadoras, procesadores e impresoras con el fin de coadyuvar en su formación técnica.

De utilidad

En el Colegio Caminos, que tiene 21 años de ofrecer educación inclusiva, Fundación Silva donó impresoras que facilitarán la reproducción del material educativo que los docentes necesitan compartir con sus alumnos.

Con estos donativos, Sinsa a través de su Fundación “ofrece a los nicaragüenses insumos a fin de que el país pueda contar con mano de obra calificada y generar mayores fuentes de empleo”, comentó Silva.

Empresariales Fundación Silva Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí