14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lanzan convocatoria para el programa Impulsa tu Empresa

La iniciativa que se realizará en Nicaragua por segundo año consecutivo pretende beneficiar a 140 pequeñas y medianas empresas de los sectores comerciales y turísticos, por mencionar algunos.

Humberto Galo

[email protected]

La mañana de este martes, la organización Technoserve oficializó la convocatoria del programa Impulsa tu Empresa 2014 (ITE).

La iniciativa que se realizará en Nicaragua por segundo año consecutivo pretende beneficiar a 140 pequeñas y medianas empresas de los sectores comerciales y turísticos, por mencionar algunos.

Oscar Artiga, director regional del programa, señaló que las empresas seleccionadas para formar parte de este serán beneficiadas en tres aspectos principalmente:

-Asesoría empresarial

-Consultorías para la elaboración de planes de negocio

-Acceso a financiamiento.

“Estas 140 empresas que integrarán este programa estarán divididas en 70 empresas existentes y las otras 70 serán ideas de negocios que se puedan potenciar”, declaró Artiga.

Las pymes interesadas en postularse para ser parte del programa deberán llenar un formulario en el sitio web de Technoserve impulsatuempresa.org pagar una inscripción de 20 dólares y registrarse en una de las áreas en las que desean aplicar.

Las inscripciones están abierta desde este martes 11 de marzo y finalizará el próximo 30 de abril.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose adrian martinez siles
    Hace 9 años

    eso es una farsa, le piden a las pymes 20 dolares de anticipo y luego les ponen trabas para no ingresarlas al programa y no te devuelven tu dinero, es un negocio, siempre las pymes pierden es injusto

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí