14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Le canta a los niños en su nuevo disco

La cantante mexicana, Thalía, lanzará su nueva producción musical Viva kids-Vol. 1, el próximo 25 de marzo, con temas dirigidos a los niños.

La cantante mexicana, Thalía, lanzará su nueva producción musical Viva kids-Vol. 1, el próximo 25 de marzo, con temas dirigidos a los niños.

El proyecto musical de la artista, incluirá historias cantadas y contadas de la voz de la intérprete.El álbum cuenta con 11 temas como Tema de Chupi, Vamos a jugar, El piojo y la pulga, El garabato colorado, La risa de las vocales, Caballo de palo, entre otras canciones, informaron a través de un comunicado.

También la producción musical de Thalía incluirá un DVD, donde los seguidores de la diva podrán ver los vídeos y en otros la misma artista interactúa con dibujos animados creados especialmente para este proyecto.

Viva kids-Vol. 1, es un reto para Thalía porque fue especialmente creado para niños con mucha energía dispuestos a pasarla bien, divertirse y aprender con simpáticos personajes llenos de color.

Espectáculo niños Thalía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí