14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yerno de Bin Laden sabía “algo” antes del 11Sep

El agente especial Michael Butsch testificó el jueves en el juicio de Sulaiman Abu Ghaith en Nueva York. Butsch recordó las declaraciones que hizo Abu Ghaith tras su captura el año pasado.

NUEVA YORK/AP

 

El yerno de Osama bin Laden y vocero de al-Qaida dijo que escuchó antes del 11 de septiembre que “algo importante iba a suceder”, pero que no sabía de qué se trataba, dijo un agente del FBI.

 

El agente especial Michael Butsch testificó el jueves en el juicio de Sulaiman Abu Ghaith en Nueva York. Butsch recordó las declaraciones que hizo Abu Ghaith tras su captura el año pasado.

 

Abu Ghaith dijo que escuchó mientras visitaba campamentos de entrenamiento de al-Qaida en Afganistán, a mediados de 2001, que algo importante se estaba planeando pero desconocía de cualquier plan específico para atacar Estados Unidos, dijo Butsch.

 

Abu Ghaith es el integrante de mayor rango en al-Qaida que enfrenta un juicio en territorio estadounidense desde los ataques del 11 de septiembre.Se ha declarado inocente de conspirar para asesinar estadounidenses y apoyar materialmente a al-Qaida.

Internacionales al-Qaida Osama bin Laden archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el esclavo negro de la casa blanca
    Hace 10 años

    Que clase de justicia en Estados Unidos, en donde para algunos es la cuna de la democracia y la justicia. Asi con testigos que solamente dicen en su declaracion que: “fulano de tal sabia algo” sin especificar que, condenan a prision o la muerte a miles de inocentes, perseguidos politicos,solo porque alguien dice que “sabia algo”. Asi sucedio con el caso Kennedy, capturaron a un inocente, antes de llegar a juicio lo asesinaron,luego mataron al asesino.Eso se llama borrar las evidencias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí