14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Canto de amor!

El talento de los artistas nacionales e internacionales una vez más se une para apoyar al Teletón Nicaragua, que este año espera recaudar 24 millones de córdobas.

 

 

 

El talento de los artistas nacionales e internacionales una vez más se une para apoyar al Teletón Nicaragua, que este año espera recaudar 24 millones de córdobas.

 

Luis Pastor González, del equipo organizador del Teletón, agradeció la participación de los artistas para apoyar a los niños de nuestro país, durante una conferencia de prensa realizada ayer en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

 

Este año los artistas que se suman para “aportar un granito de arena” son: el panameño Joey Montana, Tony Meléndez, el hondureño Guillermo Anderson, el compositor Omar Alfanno y la reina de belleza Nastassja Bolívar.

 

ARTISTAS NACIONALES

 

 

Además participarán durante la transmisión del Teletón, Malos Hábitos, Milly Majuc, Mario Sacasa, Norma Helena Gadea, Luis Enrique Mejía, entre otros artistas nicaragüenses que demostrarán su capacidad de amar y apoyar a los niños con discapacidad.

 

También estarán presentes los periodistas de cadenas de televisión internacional Ismael Cala e Iván Taylor, quienes presentarán las historias de los niños testimonio de este año.

 

Las seis parejas de Bailando por el Teletón estarán mostrando tres coreografías y al cierre de la transmisión se dará a conocer a los ganadores. Así que siga apoyando a su pareja favorita.

 

Los artistas participantes aplaudieron esta noble causa e invitaron a los nicaragüenses a apoyar para llegar y superar la meta.

 

“Los niños son el presente del país. Y es un compromiso de todos los días hacer un cambio en Nicaragua”, enfatizó el cantautor Luis Enrique Mejía Godoy.

 

 

videos

Participantes de bailatón solicitan cooperación para el Teletón

 

 

 

Espectáculo artistas Teletón Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí