14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Martinelli se reunirá con diputada venezolana opositora

"En los próximos días estaremos recibiendo a la Diputada Venezolana Maria Corina Machado en el Palacio de las Garzas", escribió este jueves Martinelli, sin más detalles, en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Panamá/ACAN-EFE

 

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, anunció este jueves que en los “próximos días” se reunirá con María Corina Machado, diputada opositora al Gobierno de Venezuela, que rompió relaciones diplomáticas con el país centroamericano alegando injerencia.

 

“En los próximos días estaremos recibiendo a la Diputada Venezolana Maria Corina Machado en el Palacio de las Garzas”, escribió este jueves Martinelli, sin más detalles, en su cuenta de Twitter.

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rompió el pasado día 5 las relaciones diplomáticas y congeló la comerciales con Panamá, en una decisión unilateral con el alegato de que el Gobierno de Martinelli se inmiscuyó en los asuntos internos de Caracas.

 

La crisis la desató la propuesta de Panamá de que la Organización de Estados Americanos (OEA) analizara la situación de violencia que registra Venezuela y que a la fecha ha dejado al menos 28 muertos en el marco de manifestaciones callejeras contra el Gobierno de Maduro.

 

El canciller de Panamá, Francisco lvarez De Soto, reiteró hoy que su país ha recibido con “asombro” la decisión venezolana de romper las relaciones, negó la alegada injerencia y sostuvo que el Gobierno de Martinelli estudia la posible aplicación de medidas de retorsión a Venezuela.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí