14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

KO de López

El excampeón mundial Juan Manuel López regresó a la senda del triunfo al derrotar por nocaut técnico en el segundo asalto al mexicano Daniel Ponce de León, en pelea de los pesos superligeros, realizada anoche en Bayamón, Puerto Rico.

 

El excampeón mundial Juan Manuel López regresó a la senda del triunfo al derrotar por nocaut técnico en el segundo asalto al mexicano Daniel Ponce de León, en pelea de los pesos superligeros, realizada anoche en Bayamón, Puerto Rico.

 

López (34-3, 31 kos) se hizo de la vacante faja Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se coloca en línea para una pelea grande, revancha contra el estadounidense Mikey García, campeón mundial de las 130 libras, quien le venció por nocaut en junio del pasado año.

 

El boricua, que había sufrido tres derrotas por la vía del cloroformo en sus últimas seis peleas, mostró una vez más la debilidad de su mentón, al caer en la lona en el segundo asalto, para levantarse con ímpetu y darle vuelta al combate.

 

Ponce de León (45-6, 35 kos), excampeón mundial peso pluma, tomó el mando en el primer asalto con constantes ataques, pero el boricua sorteó las embestidas sin problemas.

 

Al principio del segundo round, el mexicano sorprendió a López con una derecha que le llevó a la lona. El púgil local se levantó antes de la cuenta de 5 y ripostó con un fuerte gancho de izquierda al mentón y esta vez le tocó a Ponce de León visitar el encerado.

 

El mexicano se levantó en muy malas condiciones, solo para que López le recibiera con una andanada de golpes que le llevó nuevamente a la lona.

 

 

 

Deportes Juan Manuel López KO archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Juan Ma, aunque le gano a un cohete ya explotgado como el y a quien el ya habia vencido por KO con anterioridad, ya no tiene nada que hacer en el boxeo professional y mucho menos en la division de los boxeadores de primera linea. Ha demostrado gran vulnerabilidad a los golpes del contrario, y aunque esta vez se levanto y gaon, eso no pasaria si el se enfrenta a un verdadero campeon, y no a un mejicano desgastgado, por un cinturon de papel. Esa es la realidad del boxeador boricua

  2. Robertito B.
    Hace 10 años

    Lopez es un B+ de boxeador, pense que seria el remplazo de Tito, Cotto. No se, pero en las peleas luce fragil, Como que le falta site. Deberia de cambiar equipo de entreno y buscar Como subir mad. Lopez Te deceo suerte!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí