14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un retrato del fallecido líder norcoreano Kim Jong-Il, padre del actual, Kim Jong-Un, durante un desfile en Pyongyang el 27 de julio de 2013

ONU: Crímenes en Corea del Norte son comparables al nazismo y el apartheid

"Es nuestro deber" plantarle cara a "las violaciones de los derechos humanos y los crímenes contra la humanidad perpetrados en la República Popular de Corea", añadió Michael Kirby ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Los crímenes cometidos por el régimen comunista de Corea del Norte son comparables a los de los nazis, el apartheid sudafricano o los Jemeres Rojos camboyanos, y hay que pararlos, declaró este lunes en Ginebra el presidente de una comisión investigadora de la ONU.

“Para luchar contra las lacras del nazismo, el apartheid y los Jemeres Rojos, hizo falta el coraje de las grandes naciones”, declaró Michael Kirby ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. “Es nuestro deber” plantarle cara a “las violaciones de los derechos humanos y los crímenes contra la humanidad perpetrados en la República Popular de Corea”, añadió.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí