14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ban se declara “decepcionado” y “preocupado” tras…

Ban Ki-moon, a través de su portavoz, llamó a todas las partes "a trabajar en una solución guiada por los principios de la Carta de Naciones Unidas, incluidos el respeto a la unidad y soberanía de Ucrania".

 

 

Naciones Unidas/EFE

 

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se declaró hoy “profundamente decepcionado” por el referéndum llevado a cabo el domingo en Crimea, en el que más del 95 % de la población se mostró a favor de integrarse a Rusia, y mostró su preocupación por su impacto en la crisis ucraniana.

 

Ban, a través de su portavoz, llamó a todas las partes “a trabajar en una solución guiada por los principios de la Carta de Naciones Unidas, incluidos el respeto a la unidad y soberanía de Ucrania”.

 

El 96.77 % de los crimeos que participaron en el referéndum del domingo votaron a favor de la reunificación con Rusia y este lunes el Parlamento de Crimea aprobó una resolución por la que se declaró independiente de Ucrania y pidió oficialmente su adhesión a Moscú.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el Nicacrimeo
    Hace 10 años

    que le pasa a este chinito come alos, haciendole el papel a los gringos y a los mafiosos de la UE, rusia los va a verguear déjense de babosadas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí