14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sones nicaragüenses

Son 31 años de trayectoria los que celebrará este próximo 23 de mayo, el Ballet Folclórico América Nicaragua.

 

 

Son 31 años de trayectoria los que celebrará este próximo 23 de mayo, el Ballet Folclórico América Nicaragua.

 

Un poco más de tres décadas bailando sones nicaragüenses; tiempo que ha sido todo un reto, expresa su coreógrafo y director artístico, Miguel Ángel Tercero Morales.

 

Este será un único evento. Los más de 70 bailarines que componen el ballet mostrarán sus coreografías al público que los acompañará en el Teatro Rubén Darío, quienes abrirán la gala con piezas musicales de los años cincuenta, al ritmo de mambo, cumbia, rock and roll, para luego bailar parte del repertorio folclórico de artistas nicaragüenses reconocidos.

 

MARIMBA EN VIVO

 

Participarán artistas invitados como el Ballet Folclórico Tradiciones de Nicaragua y la Escuela de Ana Castillo, quienes deleitarán al público con una velada A Nicaragua con Amor, que es el lema de esta presentación.

 

Tercero Morales afirmó que esta será una noche sin igual; las piezas que bailarán serán un recorrido por las tres décadas que le han demostrado su amor a Nicaragua. El costo de la entrada es de 200, 150, 120 y 80 córdobas. La gala inicia a las 7:00 p.m.

 

 

 

 

Espectáculo Nicaragua Sones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí