14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reino Unido suspende toda cooperación militar con Rusia

Incluso las licencias de exportación en curso. Todo esto en reacción a la anexión de Crimea.

LONDRES/AFP

 

Londres decidió suspender toda cooperación militar con Rusia, incluidas las licencias de exportación en curso, anunció este martes el ministro británico de Relaciones Exteriores, William Hague, en reacción a la anexión de Crimea. 

 

“Hemos suspendido toda cooperación militar”, declaró el jefe de la diplomacia británica ante los diputados, precisando que la medida se aplicaba sobre todo a las licencias de exportación, a “la elaboración de un acuerdo de cooperación militar técnica”, a un ejercicio naval previsto para este año conjuntamente con Francia y Estados Unidos, y a las visitas cruzadas de altos responsables militares.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos latino
    Hace 10 años

    China solo observa y mira como reacciona el mundo y por eso dicen que en el oeste somos barbaros y estupidos. Recordemos que rusia tiene como vecino a China, no seria remoto que algo similar le ocurra a corto o largo plazo. El tiempo dira, en rio revuelto ganancia de pezcadores.

  2. Hace 10 años

    Eso no es nada. Sean serios.

  3. Eduardo Parrales
    Hace 10 años

    Q hipocritas los britanicos,porq el mundo no se pronuncio sobre el referendo en las Islas Malvinas de Argentina?el referendo en Crimea fue legal ya q son un estado soberano y pueden tomar sus propias desiciones,con q moral van los britanicos a decir nuestro referendo en la Malvinas si fue legal y el de Crimea no?en las Malvinas Argentinas los britanicos sacaron por la fuerza a sus verdaderos habitantes colonizandolo,regresen las Islas Malvinas a Argentina y el estrecho de Gibralta a España ladr

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí