14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PLI afirma que tiene más gente

Este próximo domingo 23 de marzo, los 63 comités territoriales de los siete distritos de la capital elegirán a la junta directiva del municipio de Managua, informó Marcia Sobalvarro, presidenta municipal del Partido Liberal Independiente (PLI).

Tania Sirias

 

 

Este próximo domingo 23 de marzo, los 63 comités territoriales de los siete distritos de la capital elegirán a la junta directiva del municipio de Managua, informó Marcia Sobalvarro, presidenta municipal del Partido Liberal Independiente (PLI).

 

Ese mismo día también se elegirá la directiva departamental de Managua, declaró Eddy Gómez, secretario departamental del PLI, esto de cara a la gran convención liberal que se llevará a cabo el 6 de abril, donde los militantes del PLI elegirán a sus autoridades nacionales.

 

Gómez indicó que gracias a la reestructuración del partido, “se ha aumentado la militancia, debido a que más personas consideran que somos la principal fuerza de oposición en el país”.

 

Sobalvarro por su parte dijo que es necesario atender a los nuevos integrantes, en su mayoría jóvenes. Otro elemento a destacar es que hay más mujeres trabajando, cumpliendo con la ley de equidad de género, dijo.

 

La lideresa liberal agregó que en el municipio de Managua estarán más de dos mil personas, las cuales han formado parte de las asambleas territoriales de este partido.

 

Una directiva para la capital

 

La presidenta municipal del PLI comentó que dentro de la reestructuración del partido se conformarán dos directivas en Managua, una que atenderá a los siete distritos de la capital, y otra para los municipios.

 

Sobalvarro agregó que este proceso de restructuración también ha servido para actualizar la base de datos de este partido opositor.

 

 

 

 

 

 

Política militancia PLI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. democracia participativa
    Hace 10 años

    Queremos elecciones primarias partidarias y secretas de los miembros del partido a lo interno o sea de militantes y afiliados que deben tener una identificacion partidaria para elejir a sus representantes a elecciones de sus lideres.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí