14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Ya actualizaste tu BlackBerry?

BlackBerry anunció la disponibilidad de la versión 10.2.1 de su sistema operativo BlackBerry 10 para el mercado nicaragüense.

BlackBerry anunció la disponibilidad de la versión 10.2.1 de su sistema operativo BlackBerry 10 para el mercado nicaragüense.

 

Al descargar la actualización en los smartphones que emplean esta plataforma —BlackBerry® Z10; BlackBerry® Z30; BlackBerry® Q10 y BlackBerry® Q5— se habilitan decenas de mejoras y nuevas características para el usuario, facilitando y personalizando la ejecución de acciones frecuentes realizadas mediante el dispositivo; además de añadir nuevas características de comunicación y opciones para acceder a contenidos multimedia.

 

La versión 10.2.1 del sistema operativo BlackBerry 10 ya está disponible en Nicaragua para la mayoría de los operadores de telefonía móvil. Para comprobar la disponibilidad y ejecutar la actualización en su dispositivo, es necesaria la conexión a Internet o a la red de datos del proveedor de telefonía.

 

Algunas de las características principales de la versión 10.2.1 de BlackBerry 10 son:

 

Presentación de BlackBerry® Priority Hub, que brinda más formas de organizar y dar prioridad a mensajes y contenidos a compartir a partir de la forma habitual en que el usuario se comunica por medio de su smartphone.

 

Incremento en la duración de la batería, posibilidad de sintonizar estaciones de radio FM local sin necesidad de conexión de red en los equipos BlackBerry Z30, BlackBerry® Q10 y BlackBerry® Q5, entre otras.

 

 

 

 

Tecnología actualización Blackberry archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí