14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El general de las fuerzas francesas Pierre de Villiers (centro) revisa tropas del Ejército en Bamako, el 27 de febrero de 2014

Fuerzas francesas matan a 40 yihadistas en Mali en las últimas semanas

Varios grupos yihadistas siguen activos en el norte de Mali, pese a una intervención armada internacional lanzada en enero de 2013 y liderada por Francia.

Las fuerzas francesas mataron en las últimas semanas en Mali a unos 40 yihadistas, entre ellos “varios jefes”, anunció este jueves el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian.

“Desde hace algunas semanas hemos llevado a cabo operaciones que nos han permitido neutralizar a varias decenas de terroristas, unos 40”, entre ellos Uld Hamaha, un jefe histórico de AQMI (Al Qaeda en el Maghreb Islámico), afirmó a una radio francesa.

Varios grupos yihadistas siguen activos en el norte de Mali, pese a una intervención armada internacional lanzada en enero de 2013 y liderada por Francia.

Internacionales Francia Mali muerte Yihadistas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. joha
    Hace 10 años

    gringos, franceses, alemanes o rusos todos son la misma cosa… matan a las personas como que no fueran seres humanos creados por Dios.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí