14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rusia anuncia sanciones contra nueve políticos de EE.UU.

Entre ellos figuran los senadores John McCain y Daniel Coats, y el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner.

MOSCÚ/AFP

 

Rusia publicó este jueves una lista de sanciones contra tres asesores del presidente Barack Obama y varios parlamentarios estadounidenses, entre ellos John McCain, poco después de que el presidente de Estados Unidos anunciara nuevas sanciones contra Moscú.

 

“Que no quepa la menor duda: ante cada acto hostil, replicaremos de modo adecuado”, indicó el ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado. Nueve personas forman parte de la lista publicada, entre las que se encuentran los asesores Caroline Atkinson, Daniel Pfeiffer y Benjamin Rhodes y los senadores Mary Landrieu, John McCain y Daniel Coats.

 

Obama anunció este jueves más sanciones contra altos funcionarios y un banco de Rusia y amenazó con aplicar sanciones contra la economía rusa por la incorporación de Crimea por parte de Moscú.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis
    Hace 10 años

    Qui Pro Quo pero ahi pierde Rusia! Ya que los gringos tienen mas poder economico.

  2. pancho madrigaleño
    Hace 10 años

    Que tal amante de los cheles ya no dejaran entrar mas a estos diplomáticos mercenarios a crear desestabilización en los estados de la federación Rusa. Quieres mas masa Lora.

  3. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 10 años

    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Igual de loco como Maburro y Ortega, jajajajajaja!!!!

  4. elgavilansegoviano
    Hace 10 años

    …Yo lo que me gustaria saber es cuando Daniel Ortega va a cambiar Todos los Millones de Dollares que Tiene a Rublos???……….jajajajaja…

  5. Alberto Nicaragua
    Hace 10 años

    Paren ya con esa amenaza mundial, por que si estos dos se agarran. El fin del Mundo si va a llegar. y no va a quedar nadie que cuente el cuento.

  6. Pablo E
    Hace 10 años

    jajajajaja! ahora si este se volvio loco.
    el comercio se da de Rusia a Estados Unidos…si no es asi porque el rublo se fue al piso la bolsa se rompio y cayo al suelo.

  7. Mario
    Hace 10 años

    jajaja guerra de pañuelazos se tienen estos dos!!!!

  8. Julio
    Hace 10 años

    Los 2 saldrán perdiendo, pero mucho más Rusia. Militarmente si esta cerca de usa pero económicamente no.

  9. Karla
    Hace 10 años

    Esta es guerra de pañuelazos, jajaja…

  10. roger gato
    Hace 10 años

    y porque los yanques no amenzan con la guerra a los rusoss??/ cuanto me gustaria para que les den una buena leccion y su propia medicina, poniendoles un misil en wasington!!!!

  11. Jose Rivas
    Hace 10 años

    jajajajaja y cual sera la sancion, no entrar a Rusia y sus satelites? jajajajaaja

  12. Ernestina Lopez Mochba
    Hace 10 años

    UUUUyyyyy, John McCain esta triste pues! Que babosos estos rusos sinceramente. Los otros son asesores presidenciales y rusia NO ES precisamente una parada ni economica ni turistica de rigor. Yo se que aqui mucho nicas sudan la calenture rusa como propia porque fueron becados enlos 80s por ellos, pero entiendanlo:
    Rusia solo exporta armas, gas natural y petroleo. ESO ES TODO!!!!!
    Que super potencia es? Que tiene armas nucleares? eso no te hace potencia, preguntale a Norcorea.

  13. El Kavayo
    Hace 10 años

    Estos comunistas como no tienen materia Gris, lo unico que pueden hacer es lo mismo que hace el maduro frito en Venezuela, “Si te sacan la lengua, sacala vos dos veces” parecen niños malcriados con ese tipo de actitud. Alli la cagaron los Rusos, ya que hasta los Chinos dependen de la economia de los cheles.

  14. sergio
    Hace 10 años

    en el pasado Rusia cuando estaba en el bloque sovietco era una gran potencia, no dependía de EE.UU. y la unión europea así que no le pasara nada mas bien los EE.UU. tiene comercio ahí en Rusia, así que quien estará mas apretado en su economía?

  15. Paul L. Delgado
    Hace 10 años

    Luis

    Decis PODER ECONOMICO hermano no lees las noticias..!

    Devemos 16 billones a pagarse HOY/TODAAAY.

    Washington dice que no quiere escalonadas grandes con Rusia
    No le crean a las peliculas de Hollywood

  16. Saludandotti
    Hace 10 años

    Solo jente ignorante defiende los intereses De los gringos y europeos. Europa depende mas de los Rusos economicamente q Rusia de ellos. Lean primero y no opinen por opinar.

  17. ronald castillo
    Hace 10 años

    Rusos mas idiotas si los unicos noveles que han ganado es porque eran judios rusos, sino miren la inteligencia del dictador putin. Vamos a destruir la economia rusa, si Reagan que aumento el 2% del gasto a la defensa se cayo el muro de berlin, eso representaba cerca del 40% del presupuesto ruso, asi que bolcheviques estan perdidos, van a respetar o se les hace respetar y por el poderio militar los rusos van atrasados mas de 20 anos con estados unidos.

  18. Popeye el marino
    Hace 10 años

    Panchito Madrigaleño, vas a tener que morder el leno junto con tu amo Putin y tu idolo el Bachi.

    Si Putin se pone de dame que te dire con Occidente se va a quedar con su gasolinera gigante sin clientes!

  19. Karla
    Hace 10 años

    Guerra de pañuelazos tienen estos dos, por dios que hoy me matan de la risa…

  20. JRADG
    Hace 10 años

    A dónde ustedes quieren comprar las Armas a Rusia o USA, quien vende mas barato, quienes quieren que los financiemos. Para que los gringos y los rusos esten bien. Tenemos 100,000,000,000.00 para financiar cualquier entre los dos para financiar cualquier guerra. Quienes se apuntan, babosos.

  21. jose el libertador dice
    Hace 10 años

    el que lleva de perder en todo esto no es tanto USA ,son los RUSSOS por que el 70 % de la economia rusa y la inversion privada desgraciadamente es Norte Americana y en asunto militar ni que se diga USA les lleva 20 anos en adelanto militar eso esta super comprobado, ellos hacen alarde de sus avance pero lo que tienen es obsoleto, y por que no tocan Alaska si es que dicen que es de ellos, se creen valiente con Ukrania.

  22. Falko
    Hace 10 años

    Quiere decir que estas asesores de Obama ya no pueden ir a pasear a Rusia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  23. Hace 10 años

    ¿Cuáles son las sanciones?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí