14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caen miembros de presunta banda delincuencial

Policía de Estelí detiene a tres personas, realiza allanamientos y ocupa dinero, pero no brinda información.

Roberto Mora

CORRESPONSAL/ESTELI

[email protected]

 

Tres personas fueron capturadas en Estelí capturados cuando se movilizaban en un vehículo. Después de la captura de los ciudadanos, entre ellas una mujer, la Policía realizó dos allanamientos en diferentes barrios de Estelí donde estas personas supuestamente mantenían objetos robados.

 

Los detenidos fueron identificados como Obesi Patricia Salgado Zeledón, su hermano Wilfredo José López Salgado y Marvin Emilio García, pareja de Patricia.

 

Se sospecha que los detenidos podrían estar vinculadas un robo en la empresa Big Cola,en Managua.

 

Fuentes extraoficiales de la policía informaron que se trata de una supuesta banda delincuencial que podría estar relacionada a diferentes hechos delictivos ocurridos en el país. Se cree que hay otras cinco personas vinculadas.

 

En uno de los allanamientos la Policía ocupó parte del dinero que supuestamente había sido robado en Managua. Las autoridades policiales de Estelí no quisieron brindar ninguna información porque aseguran que todos los detalles serían brindados por la Policía en Managua.

Departamentales Estelí Rubo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí