14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a cinco en Tegucigalpa

Cinco jóvenes fueron asesinados y otros tres resultaron heridos a manos de varios desconocidos que los atacaron en una cancha de futbol de Tegucigalpa, la capital de Honduras, informó ayer una fuente policial.

 

 

 

Tegucigalpa/ ACAN-EFE

 

 

Cinco jóvenes fueron asesinados y otros tres resultaron heridos a manos de varios desconocidos que los atacaron en una cancha de futbol de Tegucigalpa, la capital de Honduras, informó ayer una fuente policial.

 

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en la aldea Santa Rosa, en el extremo sur de Tegucigalpa, cuando las víctimas jugaban en una cancha de futbol.

 

Los jóvenes jugaban en la cancha cuando llegó un automóvil del que se bajaron al menos tres hombres armados que los acribillaron y huyeron con rumbo desconocido, agregó la fuente, citando versiones de testigos.

 

VÍCTIMAS IDENTIFICADAS

 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Christopher Javier Gómez, Erick Matamoros, Selvin Cupertino, Ángel Lanza y otro solo como Grevin, según el informe policial.

 

En el ataque resultaron heridos otros tres jóvenes, quienes fueron ingresados en un centro asistencial, donde reciben atención médica, añadió sin ahondar sobre la gravedad de sus heridas.

 

Los lesionados fueron identificados como Roberto Padilla, Josué Matamoros y José Carlos Turcios. Hasta ahora la Policía hondureña no tiene pistas sobre las causas del crimen, señaló la misma fuente.

 

Honduras figura entre los países que tienen los índices de violencia más altos en el mundo, con un promedio de alrededor de 14 asesinatos al día en este año, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales.

 

 

 

 

 

Internacionales muerte Tegucigalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí