14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El hotel Serena, donde murieron el periodista de la AFP y sus familiares por el ataque talibán, este viernes 21 de marzo en Kabul

Periodista afgano de la AFP, su mujer y dos hijos mueren en ataque a hotel de Kabul

Sardar Ahmad, de 40 años, trabajaba en la oficina de la AFP en Kabul desde 2003 y era un veterano reportero de esta agencia en Afganistán.

Un periodista afgano de la agencia AFP, Sardar Ahmad, su mujer y dos de sus tres hijos fallecieron el jueves en un ataque talibán contra el prestigioso hotel Serena de Kabul.

Un fotógrafo de la AFP identificó este viernes por la mañana los cuerpos sin vida de la familia de su compañero. El benjamín de la familia resultó gravemente herido.

Sardar Ahmad, de 40 años, trabajaba en la oficina de la AFP en Kabul desde 2003 y era un veterano reportero de esta agencia en Afganistán.

Como periodista, Ahmad cubrió para la AFP diversos aspectos de la vida, la guerra y la política en su país. Los talibanes reivindicaron este ataque, en el que murieron nueve personas, entre ellas, un ex diplomático paraguayo.

Internacionales AFP muerte periodista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí