14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nada del avión de Malasia

Las autoridades malasias solicitaron ayer más ayuda internacional para continuar con la búsqueda en el océano Índico del avión desaparecido el 8 de marzo y confirmar si los restos hallados por un satélite pertenecen a la aeronave.

Kuala Lumpur/ EFE

 

 

Las autoridades malasias solicitaron ayer más ayuda internacional para continuar con la búsqueda en el océano Índico del avión desaparecido el 8 de marzo y confirmar si los restos hallados por un satélite pert

[doap_box title=”Búsqueda infructuosa” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Un avión P3 Orion de las Fuerza Aérea australiana regresó este viernes a su base después de rastrear sin resultado el lugar, señaló el director de operaciones de la Autoridad de Seguridad Marítima de Australia (AMSA), organismo que lidera la búsqueda.

[/doap_box]

enecen a la aeronave.

 

Barcos y aviones de China, Japón y el Reino Unido se sumarán a los efectivos de Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos que rastrean el océano Índico en busca de los posibles restos del avión de Malaysia Airlines en el que viajaban 239 personas.

 

“Malasia continúa con su trabajo diplomático, técnico y retos logísticos que involucran la búsqueda del (vuelo) MH370”, apuntó Hishammuddin Hussein, ministro malasio de Defensa y titular interino de Transporte, en un comunicado.

 

Hishammuddin pedirá al secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, una mayor asistencia por parte del país norteamericano, que incluya efectivos para operar en las profundidades del océano.

 

Malasia también está recibiendo ayuda de los expertos franceses que recuperaron las cajas negras del avión de Air France accidentado en el Atlántico en 2009, aseguró el ministro en una rueda de prensa.

 

Aún no hay “confirmación” de que los restos detectados por un satélite australiano, a unos 2,500 kilómetros al suroeste de Australia, pertenezcan al avión de Malaysia Airlines.

 

El primer ministro australiano, Tony Abbott, advirtió ayer que se desconoce la procedencia de los objetos detectados por un satélite, que podrían ser “unos contenedores caídos de un barco”.

 

 

 

 

Internacionales avión Malasia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JDCL
    Hace 10 años

    En los ’80 los terroristas eran bien recibidos en Libia por Gaddafi, en
    Nicaragua igual, hasta Pablo Escobr fue huesped de Daniel. En estos
    tiempos pueden conseguir hasta dos cedulas distintas, cosa que los nicas no consiguen ni una Entonces no seria raro que estando el avion Escondido en el Sahara, los 11 paises arabes que hacen fronte
    ra al Sahara “no han visto nada” ni veran tampoco.Entonces son lu
    gar seguro para esconder el avion secuestrado, y guardarlo para un
    futuro desastre mayor

  2. JDCL
    Hace 10 años

    O nada de nada, o nadie esta seguro de nada. Total:NADA. No nece
    sariamente esos restos puedan ser del avion desaparecido. Pueden
    ser de avion, otro cualquiera accidentado antes. Pueden ser llevados
    por las Corrientes marinas lejos, muy lejos. Y tienen que ser exactas
    esas piezas, a cualquiera del mismo modelo en circulacion. Dije, y si
    go diciendo:Terroristas son arabes, y estando en el Sahara rodeado
    de 11 paises arabes, estos no colaboran igual, mas bien desinforman
    mas dificil aun.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí